Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera/ Cajero

CAJERO/A PARA CENTRO CAMBIARIODISPONIBILIDAD DE HORARIO (TURNO VESPERTINO)12:30 A 8 ; 30PMDE MARTES A DOMINGOTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $4,867.3...


Desde Divisas Aguilar Centro Cambiario - Baja California

Publicado 9 days ago

Recepciónista

**PROPOSITO**Atender al público, de acuerdo a los procedimientos establecidos al respecto, informando y orientando los asuntos referentes al Laboratorio LSG ...


Desde Lsg Clínicos - Baja California

Publicado 9 days ago

Cajera

Gestionar todas las transacciones con los clientes de manera precisa y eficiente.Recibir pagos y emitir recibos, dar seguimiento de todas las transacciones d...


Desde Optima Baja S.A De C.V - Baja California

Publicado 9 days ago

Recepción

**Auxiliar de recepción Centro Medico**Sueldo $2,500 libres semanales.HorarioLunes a Viernes 10 am a 7 pm - 1 hora comidaSábados 10 am a 2pmDos meses de prue...


Desde Muba-Reclutamiento - Baja California

Publicado 9 days ago

Asesor Telefónico / Atención A Clientes

Asesor Telefónico / Atención A Clientes
Empresa:

Rudolph, Baker & Associates


Detalles de la oferta

Somos un bufete jurídico de abogados en migración. Buscamos un representante de call center que sirva de enlace entre nuestra empresa y sus clientes actuales y potenciales.
- _**Requisitos**_:

- Sexo: Indiferente.
- Edad: 20 años en adelante.
- Escolaridad: Bachillerato, licenciatura trunca o terminada.
- Idioma: Español e inglés básico.
- Experiência: 6 meses en el área solicitada.
- Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm y sábados de 9:00 am a 2:30 pm.
- _**Ofrecemos**_:

- Sueldo semanal de $2,500.00 mxn netos + bonos.
- Todas las prestaciones de ley.
- Flexibilidad con los horarios.
- Capacitación y crecimiento.
- _**Objetivo**_:

- Atención telefónica a clientes y prospectos de las llamadas entrantes, como salientes.
- Brindar asesoría y atención personalizada, a través de un servicio de calidad.
- Resolver dudas de manera general, sobre los servicios que ofrecemos.
- Filtrar las llamadas que corresponden a los diferentes departamentos.
- Gestionar y programar citas en la agenda de los abogados.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo, Por tiempo indeterminado

Salario: A partir de $2,500.00 a la semana

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Telefónico / Atención A Clientes
Empresa:

Rudolph, Baker & Associates


Built at: 2024-10-06T02:54:29.786Z