Importante empresa de Giro Retail Solicita:- **ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE PARA NUESTRO CALL CENTER **_- **REQUISITOS**:_Edad: de 23 a 38 añosBachillerato concluidoDisponibilidad de horarioExperiência de 1 año en dar soluciones a problemas en plataformas digitalesFunciones:*Analizar, resolver y dar seguimiento a las solicitudes de clientes, recibidas a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos.*Analizar los pedidos que presentan una desviación en el proceso de atención y satisfacción al cliente.*Clasificación de solicitudes y segmentación de Zendesk para reportar los casos a las Direcciones Comercial y de Canales Digitales.Horario:*Horario de 9 a 18 horas o de 10 a 19 hrs (SON ROLADOS)*90% HOME OFFICE*Un día de descanso en fin de semana y cada dos fines, se da descanso un fin completoOfrecemos:*Sueldo bruto mensual (Pagos quincenales)*Prestaciones de ley.*Vales de despensa*Fondo de ahorro- Descuento en nuestra marca.- Oportunidad de crecimiento.- Descuentos con 3eras marcas. (EL GLOBO, CHOPO, OBRAS DE TEATRO, ACUARIO INBURSA Y MÁS)*Convenio con Universidades para terminar tus estudios.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $7,800.00 - $7,810.00 al mesBeneficios:- Apoyo para estudios- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Vales de despensaPago complementario:- Bono de productividad- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Fines de semana- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Dónde radicas actualmente?- ¿De cuánto es tu pretensión económica?- ¿Actualmente estudias (Si la respuesta es si cuáles son tus horarios)?Escolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial