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Asesor Telefónico Bdc Posventa

Detalles de la oferta

**ASESOR TELEFONICO DE BDC POSVENTA**

Objetivo del puesto: Generar afluencia al taller de servicio, realizando contacto con base de datos del distribuidor, citas en línea y redes sociales.

Te ofrecemos
- Sueldo base + Comisiones por cita efectiva
- Ingresos promedio (SIN TOPE DE COMISIÓN)
- Prestaciones de Ley
- Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs. Sábados de 9;00 a 14:00 hrs

**Requisitos**:

- Escolaridad: Preparatoria terminada o carrera trunca
- Experiência: 1 año de experiência como operador telefónico
- Facilidad de palabra
- Trabajo por objetivos
- Responsable
- Total, orientación al cliente

**Funciones**:

- Agendar citas de clientes al distribuidor con la finalidad de incrementar la afluencia en servicio.
- Mantener actualizada la base de datos de clientes (nuevos y prospectos) del distribuidor.
- Preparación de llamadas (proactivas, reactivas o leads) seguimiento de los clientes prospectados, atención al cliente y agenda de citas.
- Lograr el objetivo semanal y mensual de citas agendadas, efectivas y dar seguimiento a citas NO SHOW
- Informar al cliente sobre su próximo servicio, campañas, etc. y promover el retorno al taller.

Si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu CV con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $4,957.38 - $19,210.53 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Telemarketing: 1 año (Obligatorio)
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T10:11:06.496Z