Asesor Telefónico Bilingue

Detalles de la oferta

Jinzai es una empresa dedicada a la prestación de servicios empresariales en marketing y la atracción de talento especializado, reconocida en el mercado mexicano y norte América hace 26 años aportando servicios de calidad.Estamos en el proceso de contratación de asesores call center con o sin experiência en reclutamiento para trabajar con nuestra área de recursos humanos para nuestros clientes.
(Tenemos plan de capacitación) Actualmente tenemos horarios cómodos y flexibles de lunes a jueves de 08 00 am a 05 30 pm con opción a home office por cumplimiento de metas, se proporciona de equipo de trabajo (laptop, celular)**OBJETIVO**:Publicar vacantes y llamar para atraer al talento humano más apto que asegure la cobertura de las vacantes solicitadas por los clientes de la empresa.
**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**:*Atraer a través de diversas fuentes al talento más competitivo de acuerdo al perfil/puesto en el menor tiempo posible a los diferentes clientes de la empresa.- Apoyo en Diseño de promoción de vacantes en Redes Sociales con la más alta tendencia.- Atender las diversas campañas promocionadas en las redes sociales atendiendo oportuna e inmediatamente a cada uno de los comentarios o mensajes que de ellas se generen.- Compartir las campañas en los diferentes grupos, páginas y redes sociales.
*Realizar entrevistas telefónicas*Validación de filtro en inglés (cuando aplique)*Recaudación de papelería de forma electrónica (cuando se requiere)**PAQUETE SALARIAL**- Prestaciones de ley y superiores a la ley desde el 1er día, (IMSS/AFORE/INFONAVIT)- Premio de puntualidad y asistencia de 500 $- Comisiones semanales- Vales de despensa del 10%- Fondo de ahorro del 10%- Seguro de vida**HORARIO**lunes a jueves de 08 00 am a 05 30 pmSi estás interesada/o con gusto postúlate con la finalidad de coordinar una llamada y tu entrevista lo más pronto posible.Confiamos en tu talento para alcanzar los objetivos en nuestra organizaciónTipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 64909, Monterrey, N. L.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Medio Tiempo 3Pm A 9:30Pm Cya Galerias Mty

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos d...


C&Amp;A México - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Auxiliar De Seguridad Cya Centro Mty

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos d...


C&Amp;A México - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Ejecutivo Telefonico De Atencion A Clientes En Call Center

Ejecutivo Telefonico de Atencion a Clientes en Call CenterSomos CrediClub, financiera regulada reconocida por su solidez financiera y por ser la Fintech de c...


Quad - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Customer Resolution Specialist Ii

Responsible for supporting Acuity Sales Channel Sales and channel customers by providing exemplary sales support. Responsibilities may be, but are not limite...


Acuity Brands - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-19T21:57:56.991Z