Asesor Telefónico De Atención A Clientes / Turno

Asesor Telefónico De Atención A Clientes / Turno
Empresa:

Cti Call


Detalles de la oferta

**CALL CENTER SOLICITA**:**Asesor Telefónico de Atención a Clientes / Turno Vespertino (1:00 pm a 9:00 pm)****Requisitos**:- Edad: 18 en adelante- Escolaridad: Preparatoria- Sexo: Indistinto- Contar con RFC del SAT y numero del IMSS- Experiência no necesaria o deseable en Call Center- Modalidad de trabajo presencial**HORARIO DE TRABAJO**:Lunes a Domingo de 1:00 pm a 9:00 pmDescanso rolado**ACTIVIDADES**:- Cumplir con los requerimientos solicitados por el cliente- Resolución de problemas- Atención a clientes por vía telefónica- Lograr indicadores grupales y personales**OFRECEMOS**:- $7700 Mensual Brutos + Bonos de productividad (Desde $500 a $2800)- 700 Vales de Despensa- Aguinaldo- Utilidades- Caja de Ahorro- Servicio Medico- Vacaciones- Plan Telefónico Gratuito (Incluye 6GB, llamadas y mensajes)- Seguro Social a partir 3 Meses- Estabilidad LaboralInteresados postularse por este medio para agentarte entrevista.Zona de trabajo cercas de la estación de san jerónimo.Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $7,700.00 al mesHorario:- Turno vespertinoLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor Telefónico De Atención A Clientes / Turno
Empresa:

Cti Call


Cajera De Restaurante

RESPONSABILIDADES- Atender con calidad a los comensales en el área de registro y cobro, asegurando su satisfacción con el servicio recibido.- Manejar la caja...


Desde Erro Corporativo - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Vigilante De Seguridad

Somo una Empresa del giro alimenticio, buscando llevar nuestros productos al consumidor a precios accesibles, te invitamos a unirte a nuestra fuerza laboral ...


Desde La Luz De Esmeralda - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Gestor Domiciliario

**Descripción**: Mueblerías Villarreal está buscando tu talento! Únete a la empresa que se preocupa por tu salud, bienestar e ingresos, aquí tenemos un luga...


Desde Grupo Roga - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Asesor Telefónico De Atención A Clientes / Turno

**CALL CENTER SOLICITA**: **Asesor Telefónico Línea de quejas y denuncias/ Turno Vespertino (1:00 pm a 9:00 pm)** **Requisitos**: - Edad: 18 en adelante - ...


Desde Cti Call - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-09T00:30:03.124Z