Asesor Telefónico De Cobranza

Detalles de la oferta

ASESOR DE COBRANZA TELEFONICA

**Requisitos**:

- Nível educativo: Preparatoria, carrera comercial o técnica afín.
- Acostumbrado a trabajar bajo presión.
- Experiência con atención a clientes personal y telefónica.
- Conocimiento básico de Microsoft Office.
- Disponibilidad de horario.
- Facilidad de palabra.
**EXPERIENCIA**:

- Mínimo 6 meses de Call Center.
- Manejo de equipo de computo.
**COMPETENCIAS**:

- Organizado.
- Alto nível de compromiso.
- Proactivo.
**OFRECEMOS**
- Sueldo de $6,672 mensual
- Prestaciones de ley.
- Oportunidad de crecimiento.
- Contratación directa con la empresa.
- Turnos de 5 horas

Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 30 por semana

Salario: $6,672.00 - $10,000.00 al mes

Experiência:

- call center: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Atención A Clientes

Descripción del trabajo:EMPRESA LÍDER EN EL SECTNANCIERO BUSCA EJECUTIVO TELEFÓNICO ATENCIÓN A CLIENTES. Si cuentas con:Experiência mínima de 3 meses en aten...


Jalisco

Publicado 5 days ago

Call Center Bilingüe, ,-Capacitación Pagada

Sabes hablar inglés y buscas empleo- Zona de empleo:Av. Camino al ITESO,, Guadalajara.Sí te gusta la atención a clientes y hablas inglés conversacional, esta...


Jalisco

Publicado 5 days ago

Barista Multifuncional La Perla

CIELITO QUERIDO CAFÉ- Queremos enamorarte del sabor de México y sus tradiciones en cada visita.¿Deseas adquirir experiência en el giro de café? ¡Pues a darle...


Jalisco

Publicado 5 days ago

Atención En Mostrador / Almacén

Atencion en mostrador / AlmacénSomos una empresa mexicana con más de 70 años en el marcado, líder en la fabricación y distribución de joyería fina, con prese...


Jalisco

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-22T13:03:40.656Z