ÚLTIMAS VACANTESSUELDO BASE: 9,800 A 10,800- Pago por semana (Sin semana de Fondo)- Comisiones de 7 mil a 13 MIL Mensuales- Bonos adicionales por metas alcanzadas- Incentivos diarios para el personal- Comedor subsidiado- Servicio de enfermería- Clínica privada- Caja de ahorro- Capacitación Pagada- Bonos Trimestrales- Descuentos empresariales- Contamos con un SPA con terapeuta especialista- Capacitación constante- Oportunidad de crecimiento- Convenio con Mueblerías- Préstamos hasta 15 días de salario- Dinámicas de negocio y desarrollo económico- Eventos sociales de Integración y Rifas por alcance de objetivos- Comida gratuita una vez al mes dependiendo de la fecha se da un platillo acorde con el mes- Clases de Inglés Gratuitas- Horarios flexiblesUBICACIÓN: Monterrey, Nuevo León. A unas cuadras de CintermexREQUISITOS:Estudios mínimos de Secundaria.Experiencia previa en Call center o servicio al cliente.Conocimientos en servicio al cliente, ventas telefónicas, cobranza telefónica o cobranza directa con clientes.RESPONSABILIDAD DEL PUESTO:Atender llamadas de clientes para brindar asesoría sobre cobranza y resolver dudas.Realizar seguimiento a los procesos de cobranza, garantizando la recuperación de pagos.Dar seguimiento a Fechas vencidas, Fechas de Corte y Fechas Vencidas.Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes en la base de datos.Horario: 8 am a 5 pm de Lunes a Viernes y Sábado medio día o 9 am a 6 pm de Lunes a Viernes y Sábado medio día.Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo, Por tiempo indeterminado.Sueldo: $8,800.00 - $10,800.00 al mes.Beneficios:Apoyo para estudiosAumentos salarialesHorarios flexiblesOpción a contrato indefinidoSeguro de la vistaPago complementario:Bono de asistenciaBono de productividadBono de puntualidadBono mensualBono trimestralTipo de jornada:Turno de 8 horasTurno matutinoEscolaridad:Secundaria terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr