**Vacante para la empresa ManpowerGroup en Av. Paseo De La Reforma 347 -Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
Analista Telefónico En Cobranza
**Propósito del Puesto**:Rehabilitación de clientes con problemas de morosidad, mediante el entendimiento de la situación particular de cada uno y buscando opciones para satisfacer sus necesidades alineados a los objetivos del Banco. Manteniendo altos estándares de eficiencia operativa y de valores en la gestión de cobranza telefónica.
**Principales Responsabilidades**:
**Negocio**:
- Gestión de cobranza telefónica a través del análisis y evaluación de la situación de nuestros clientes, proporcionando la solución adecuada a cada uno con la finalidad de reducir las pérdidas de crédito.
- Cumplimientos de los estándares operativos y de calidad, establecidos de acuerdo a las necesidades del negocio y alineados a los objetivos del Grupo del Sistema Operativo de Gestión CEM (Customer Engagement Model).
**Clientes y accionistas**:
- Entender, analizar la capacidad e intención de pago del cliente de acuerdo a sus circunstancias, con el fin de recomendar las mejores soluciones.
- Realizar gestión de cobranza telefónica de acuerdo a los estándares establecidos por el Grupo, relacionados con la calidad y el servicio proporcionado a nuestros clientes.
- Representar al Banco de manera profesional y de forma responsable aplicando los conocimientos necesarios en cada contacto con nuestros clientes.
**Efectividad Operacional y Control**:
- Garantizar que las gestiones de Cobranza se realicen de acuerdo a los lineamientos normativos y de procedimientos internos. Cuidando la reputación de la institución.
- Optimizar el valor obtenido de cada contacto que tengamos con nuestros clientes.
**Otros**
- Mantener los estándares de control interno de HSBC, incluyendo la implementación en tiempo de los puntos auditables, tanto internos como externos, conjuntamente a cualquier artículo emitido por regulaciones externas.
- Es responsabilidad del empleado la seguridad de la información, a través de la protección de datos, información física y electrónica, así como el compromiso de confidencialidad de la misma.
**Descripción de la vacante**:Turnos: Vespertino
- Son llamadas de salida.
- Realizar labores de negociación y persuasión a los clientes para sus pagos, así como recordatorios de pagos y cobranza de diferentes moras.
- Recordatorio de pagos, moras tempranas, máximo de 6 meses
- Jornada laboral Vespertina: Lunes a sábado de 2:00 p.m. - 10:00 p.m.
- **_ Día de descanso fijo en domingo_**:
- Contar con disponibilidad de horario durante la capacitación de lunes asábado de 9:00 a.m. - 6:00 p.m. (Durante 3 meses que dura la capacitación)y una vez que pases a operaciones tu jornada a laboral será de lunes a sábado en el turno vespertino.
**OFRECEMOS**:
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Sueldo base mensual de $10,400 brutos**:
- Capacitación pagada al 100% (Duración 3 meses)
- Contrato inicial con periodo de prueba por 3 meses
- Orientación PAE (Asistencia emocional, nutricional, legal, financiera, médica y veterinaria).
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo laboral, capacitaciones constantes
- Ingresas con prestaciones básicas de ley, capacitación (prima vacacional del 25%, vacaciones, Infonavit, Aguinaldo de 15 días)
- Seguro de vida
- ** A partir del cuarto mes se brindan Prestaciones Superiores de Ley, (prestaciones bancarias).**:
- ** Bono de productividad trimestral de acuerdo a cumplimiento de metas (recuperación de cartera)**:
- ** Contrato por tiempo indefinido.**
**Zona de trabajo: Av. Paseo de la Reforma 347, esq. Río Tiber, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México**
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- Negociación
- Comunicación efectiva
- Actitud de Servicio a Clientes
- Manejo de equipo de computo
- Capacidd de Análisis