Descripción del empleoQualitas Solicita Ejecutivo de Atencion a Clientes Area Siniestros Call Center con experiência en Aseguradora (obligatorio)Cuáles son tus funciones?Brindar atención al cliente y el seguimiento adecuado durante todo el proceso posterior a la ocurrencia de un siniestro mínimo o pérdida total, tanto del auto como del cliente, servicio que se obtiene al generar un crédito automotriz.Detección de siniestralidadDar seguimiento de seguros de vida, desempleo, incapacidad total y temporal¿Qué buscamos?Conocimientos en área de siniestrosSeguimiento a trámites de pérdidas totales.Organización y dominio de trámites vehiculares.Atención a clientesSentido de urgencia y enfocado a resultados¿Qué ofrecemos?Sueldo base $12,000 mensuales brutosPrestaciones de Ley y superiores (seguro de vida, seguro de gastos medicos familiar, 30 dias de aguinaldo, descuentos en seguros.)**Requisitos**:Bachillerato terminadoExperiência como Ejecutivo de Atención Telefónica de aseguradoraHorarioLunes a Viernes 08:30 a 18:30Manda mensaje al 5573 5744 19Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 al mesHorario:Lunes a viernesTurno de 8 horasPrestaciones:Opción a contrato indefinidoSeguro de gastos médicosSeguro de gastos médicos mayoresSeguro de vidaLugar de trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $12,000.00 al mesHorario:- Diurno- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Seguro de vidaLugar de trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Seguro de gastos médicos- Seguro de vidaLugar de trabajo: Empleo presencial