**Vacante para la empresa Ticketmaster en Metro Velódromo -Iztacalco, Ciudad de México**:
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Ticketmaster es una empresa líder como boletera, con una larga trayectoria en el mercado de entretenimiento en vivo. Nuestro compromiso con la excelencia y la innovación nos ha permitido destacarnos en el sector y ofrecer a nuestros colaboradores un ambiente de trabajo dinámico.
**FUNCIONES**:
- Atención a usuarios vía telefónica y redes sociales.
- Gestión y seguimiento a casos complicados.
- Atención y servicio al cliente.
- Elaboración de reportes.
**Requisitos**:
- Mínimo 6 meses en atención a clientes en call center.
- Manejo de Microsoft Office y algún sistema de seguimiento a clientes o CRM.
- Disponibilidad de rol de turnos y día de descanso.
- Bachillerato concluido - indispensable.
**OFRECEMOS**:
- Sueldo fijo
- Contratación directa por la empresa
- Prestaciones superiores a la ley.
- Beneficios corporativos y diversos programas internos.
- Horario: Tiempo completo.
- Zona de trabajo: Iztacalco.
**Nuestro trabajo es guiado por nuestros valores**:
**Confiabilidad **-Entendemos que los seguidores y clientes confían en nosotros para potenciar sus experiências en eventos en vivo y confiamos mutuamente en que todos colaboramos para hacer que esto suceda.
**Trabajo en equipo** -Creemos que los logros individuales palidecen en comparación con el nível del éxito que puede alcanzarse mediante un equipo.
**Integridad** -Estamos comprometidos con los más altos estándares morales y éticos en nombre de los innumerables socios e interesados que representamos.
**Pertenencia** -Estamos comprometidos en construir una cultura en la que todas las personas puedan ser auténticas, con una voz igualitaria y oportunidades para prosperar.
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Proovedores de Entretenimiento
**Habilidades**:
- atencion a clientes
- centro telefónico
- seguimiento a tickets