**Vacante para la empresa ManpowerGroup en Zapopan, Jalisco**:
**ASESOR TELEFÓNICO**
**IMPORTANTE EMPRESA DEL RAMO FINANCIERO BUSCA TU TALENTO PARA ANALISTA TELEFÓNICO DE SERVICIO AL CLIENTE.**
**Jornada laboral**:
**DE LUNES A DOMINGO CON 2 DÍAS DE DESCANSOS ROLADOS A LA SEMANA**
**Turnos**:
JORNADAS DE MEDIO TIEMPO DE (6:15 HORAS)
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MATUTINOS**
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VESPERTINOS**
**Requisitos**:
- Experiência en call center atención a clientes o Servicio al Cliente Face to Face (No necesario).
- Preparatoria concluida (comprobable)
- Manejo de equipo de computo
- Facilidad de palabra
- Comunicación efectiva
- Habilidad de negociación
- Actitud de servicio a clientes
- Capacidad de resolución de problemas
- Disponibilidad de horario según el turno de tu interés
- RFC (Constancia de situación Fiscal, expedida por el SAT) CONTRATACIÓN DIRECTA CON EL BANCO
**Funciones a realizar**:
- Brindar solución a la necesidad del cliente
- Orientación a los clientes de acuerdo a sus necesidades
- Ofrecer y promover los diferentes servicios que la institución bancaria tiene para sus clientes.
**Ofrecemos**:
- Sueldo base
- Subsídio al empleo
- Capacitación pagada al 100%
- Prestaciones de ley desde capacitación
- Seguro de vida
- Excelente ambiente laboral
- Línea telefónica para asesoría (legas, financiera, psicológica, nutricional, médica)
**A partir del cuarto mes cuentan con prestaciones superiores de ley**
- Descuentos y convenios para empleados
- Bonos trimestrales por cumplimiento de métricas hasta de $10,000
- 20 días de vacaciones por año (planificadas)
- Prima vacacional de 15 días por cada año
- Aguinaldo de 30 días
- Planes de pensiones o fondo de ahorro para el retiro
- Accesos a centros deportivos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Línea telefónica para asesoría (legas, financiera, psicológica, nutricional, médica)
- Gympass
- Juegos interbancarios
- Tarjetas y beneficios para empleados
**Zona de trabajo**:Av. Las américas #1250, col. San miguel de la Colina, Zapopán Centro.**
En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de las personas y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales.
"En HSBC ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar."
Nuestro paquete de permisos con goce de sueldo**está a la vanguardia en México.**
**Ahora tienes una**razón más para ser HSBC y vivir con orgullo una cultura de bienestar integral, balance y auto cuidado".
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- actitud de servicio a clientes
- facilidad de palabra
- nergociación
- comunicación efectiva