Asesor Telefonico en Call Center de CobranzaSomos CrediClub, entidad financiera regulada reconocida por su solidez financiera y por ser la Fintech de captación líder en México, con mayor rentabilidad y crecimiento en el sector, con presencia a nivel nacional, reconocida ocho años consecutivos como una de las Mejores Empresas Mexicanas.¡FORMA PARTE DE NUESTRO CORPORATIVO!Estamos buscando:PERSONAL PARA NUESTRO CALL CENTER COMO EJECUTIVO DE COBRANZA.Actividades:Contactar a los integrantes del grupo con adeudo.Comunicar a los clientes los montos totales que están saliendo a deber.Generar un convenio de pago con fechas compromiso y montos compromiso.Dar seguimiento al convenio en los días y horas pactados.Procesar y enviar al cliente sus comprobantes de no adeudo.Generar un reporte diario del resultado de su gestión.Recuperación de Clientes.Ofrecemos:Tenemos un sueldo base inicial de $7,567.48Comisiones SIN TOPE (desde $15,000 quincenales)Prestaciones de ley desde el primer día de ingreso (seguro social cotizamos al 100% ante el IMSS, Infonavit, utilidades, aguinaldo, prima vacacional).Cuenta de ahorro con rendimiento preferente.Una vez que tu periodo de certificación haya concluido (es decir tus 90 días en la empresa) podrás disfrutar de las prestaciones superiores a las de ley que Crediclub ofrece a sus colaboradores:Seguro de vida.Seguro de Gastos Médicos Mayores.Servicio de gastos funerarios (de acuerdo con la región).Oportunidad de crecimiento laboral en la empresa y más de 20 beneficios adicionales.Ubicación:Nos encontramos a calles de la estación de metro Regina (Contamos con transporte de personal)Horario:Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y Sábado de 9:00 am a 1:00 pm.
Descanso en domingo.SIN TIEMPO EXTRA Y NO TRABAJAMOS LOS DÍAS FESTIVOS.Requisitos:Escolaridad: Preparatoria concluida.Experiencia mínima de 6 meses en call center de cobranza (productos financieros).Estabilidad laboral.Postúlate por este medio para iniciar tu proceso, en breve nos comunicaremos contigo.#J-18808-Ljbffr