Asesor Telefónico En Cobranza

Asesor Telefónico En Cobranza
Empresa:

Manpower Mexico


Detalles de la oferta

**Asesor telefónico de cobranza**

**Propósito del Puesto**:Rehabilitación de clientes con problemas de morosidad, mediante el entendimiento de la situación particular de cada uno y buscando opciones para satisfacer sus necesidades alineados a los objetivos del Banco. Manteniendo altos estándares de eficiencia operativa y de valores en la gestión de cobranza telefónica.

**Principales Responsabilidades**:
**Negocio**:

- Gestión de cobranza telefónica a través del análisis y evaluación de la situación de nuestros clientes, proporcionando la solución adecuada a cada uno con la finalidad de reducir las pérdidas de crédito.
- Cumplimientos de los estándares operativos y de calidad, establecidos de acuerdo a las necesidades del negocio y alineados a los objetivos del Grupo del Sistema Operativo de Gestión CEM (Customer Engagement Model).

**Clientes y accionistas**:

- Entender, analizar la capacidad e intención de pago del cliente de acuerdo a sus circunstancias, con el fin de recomendar las mejores soluciones.
- Realizar gestión de cobranza telefónica de acuerdo a los estándares establecidos por el Grupo, relacionados con la calidad y el servicio proporcionado a nuestros clientes.
- Representar al Banco de manera profesional y de forma responsable aplicando los conocimientos necesarios en cada contacto con nuestros clientes.

**Efectividad Operacional y Control**:

- Garantizar que las gestiones de Cobranza se realicen de acuerdo a los lineamientos normativos y de procedimientos internos. Cuidando la reputación de la institución.
- Optimizar el valor obtenido de cada contacto que tengamos con nuestros clientes.

**Otros**
- Mantener los estándares de control interno de HSBC, incluyendo la implementación en tiempo de los puntos auditables, tanto internos como externos, conjuntamente a cualquier artículo emitido por regulaciones externas.
- Es responsabilidad del empleado la seguridad de la información, a través de la protección de datos, información física y electrónica, así como el compromiso de confidencialidad de la misma.

**Descripción de la vacante**:Turnos: Vespertino
- Son llamadas de salida.
- Realizar labores de negociación y persuasión a los clientes para sus pagos, así como recordatorios de pagos y cobranza de diferentes moras.
- Recordatorio de pagos, moras tempranas, máximo de 6 meses
- Jornada laboral Vespertina: Lunes a sábado de 2:00 pm - 10:00 pm
- **_ Día de descanso fijo en domingo_**:

- Contar con disponibilidad de horario durante la capacitación de lunes a sábado de 9:00 am - 6:00 pm (Durante 3 meses que dura la capacitación)y una vez que pases a operaciones tu jornada a laboral será de lunes a sábado en el turno vespertino.

**OFRECEMOS**:

- ** Sueldo base mensual de $10,400 brutos**:

- Capacitación pagada al 100% (Duración 3 meses)
- Contrato inicial con periodo de prueba por 3 meses
- Orientación PAE (Asistencia emocional, nutricional, legal, financiera, médica y veterinaria).
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo laboral, capacitaciones constantes
- Ingresas con prestaciones básicas de ley, capacitación (prima vacacional del 25%, vacaciones, Infonavit, Aguinaldo de 15 días)
- Seguro de vida
- ** A partir del cuarto mes se brindan Prestaciones Superiores de Ley, (prestaciones bancarias).**:

- ** Bono de productividad trimestral de acuerdo a cumplimiento de metas (recuperación de cartera)**:

- ** Contrato por tiempo indefinido.**

**Zona de trabajo: Av. Paseo de la Reforma 347, esq. Río Tiber, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México**

Sueldo:
$10,400 MXN Mensual

Categoría:
Contabilidad - Finanzas

Subcategoría:
Crédito y cobranza

Localidad:
México-Ciudad de México-Cuauhtémoc

Sector:
Servicios

Giro:
Servicios de Outsourcing, Head Hunter y Consultoría en R.H. (Servicios)

Tipo de contratación:
Tiempo completo - Permanente

Número de oferta:
17643289


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Telefónico En Cobranza
Empresa:

Manpower Mexico


Recepcionista

**Vacante para la empresa Adhara Soluciones Creativas S A de C V en Aeropuerto De La Ciudad De México -Venustiano Carranza, Ciudad de México**: Aeropuerto de...


Desde Adhara Soluciones Creativas S A De C V - Veracruz

Publicado 4 days ago

Asesor 100% Atención A Cliente

Si buscas tomar experiência en el ramo de call center, somos tu mejor opción. **Solicitamos Asesor Telefónico 100% Atención a Cliente.** Nuestro horario: De...


Desde Bpo Contact Center - Veracruz

Publicado 4 days ago

Operador De Call Center

**Vacante para la empresa TELCEL en Tlalpan, Ciudad de México**: **Telcel **distribuidor autorizado, con La red que hace que tus emociones viajen a miles de ...


Desde Telcel - Veracruz

Publicado 4 days ago

Recepción

Agencia automotriz solicita: Hostess de servicio **Requisitos**: - Escolaridad: Bachillerato - Experiência: 2 años en puesto similar. Manejo de conmutador,...


Desde Nissan - Veracruz

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-09-19T23:56:54.998Z