Asesor Telefónico

Detalles de la oferta

**ASESOR TELEFÓNICO**

**Requisitos**:

- Escolaridad: profesional, carrera trunca o terminada.
- Manejo de equipo: Computadora, equipos de comunicación.
- Manejo de sistemas y/o programas electrónicos: Redes de comunicación, WhatsApp, SMS, Correo electrónico, office.
- Experiência: de 1 año como agente telefónico en Call Center, en ventas, atención y servicio al cliente, prospección de clientes, servicios financieros.
- Deseable: Con disposición de laborar domingos en caso de requerirse.
**FUNCIONES**
- Atención vía telefónica y manejo de correo electrónico.
- Asesoría a prospectos.
- Captura de información.
- Seguimiento a cartera de prospectos.
- Atención a solicitudes diarias.
- Dar asesoría y atención personalizada.
- Aclarar todas las interrogantes de los clientes.
- Generar una experiência satisfactoria al cliente con calidad de servicio.
- Reportar aquellas fallas o inconvenientes recurrentes.
- Identificar oportunidades de venta o de ofrecimiento de nuevos servicios.
- Procurar que sus clientes estén informados sobre el estado de sus cuentas y reclamos.
- Tomar nota de los datos personales del cliente y sus requerimientos, sin errores.
- Solucionar todos aquellos inconvenientes del cliente, en forma ágil y efectiva.
- Realizar el reporte de actividades y trabajos efectuados.
**HORARIO**:

- Lunes a Domingo de 08:00 A.M. a 04:00 P.M.
- Un día de descanso en fin de semana

**HABILIDADES**:

- Tolerancia
- Empatía.
- Proactiva.
- Amabilidad.
- Paciencia.
- Perfil de venta.
- trabajo bajo presión.
- Facilidad de palabra.
- Facilidad de comunicación.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para solucionar problemas.
- Confianza hacia el cliente.
**OFRECEMOS**:
$ 8,500 mensuales menos impuestos.
Mas bonos.
Prestaciones de ley.
Buen ambiente laboral.
Capacitación constante.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,500.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Experiência en ventas: 1 año (Deseable)
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
- Call center: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajeros

**Vacante para la empresa Nice de Mexico S.A. de C.V. en Av. Ejercito Mexicano -Mazatlán, Sinaloa**:**NICE**cuenta con casi 80 años en el mercado siendo una ...


Nice De Mexico S.A. De C.V. - Sinaloa

Publicado 3 days ago

Recepcionista

Requisitos:- Escolaridad mínima requerida: Recién egresado o carrera trunca de Lic. Mercadotecnia, Lic. Diseño gráfico, Lic. Contabilidad- Experiência: Exper...


Maquinaria Agrícola Blanchet - Sinaloa

Publicado 3 days ago

Cajero Recepcionista

Solicitamos personal para nuestra área de primer contacto**SOLICITAMOS CAJERO(A) RECEPCIONISTA****Funciones**- **Garantizar que la atención a todos los pacie...


S Digna - Sinaloa

Publicado 3 days ago

Atención A Clientes/ Runner Casino Big Bola Los

¡¡En Big Bola Los Mochis Buscamos Gente Apasionada por el servicio!! !Únete a nuestro equipo y Desarrolla tus habilidades dentro de un excelente ambiente lab...


Bigbola Casinos - Sinaloa

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-25T21:23:12.287Z