Asesor Telefonico

Asesor Telefonico
Empresa:

White Dot


Detalles de la oferta

Somos un Call Center 100% yucateco. La vacante es para una campaña de venta (portabilidad) para una empresa de telecomunicaciones. Indispensable que sepa el manejo básico de la computadora, deseable experiência en ventas o sin experiência.

Sexo indistinto.

Edad: 18 en adelante

**Ofrecemos**:

- Sueldo base mensual de $5,258.00 netos + comisiones.
- Jornadas de 6hrs.
- ?Matutino de: 8 AM a 2 PM (**Lunes a Sábado**)
- **DESCANSO LOS DOMINGOS**

**ZONA DE TRABAJO FRACCIONAMIENTO LAS AMERICAS**

Capacitación pagada. (De lun a sab, **$129 **por cada día de capacitación)

Salario Neto semanal. (**$1210** a la semanal)

Oficinas climatizadas.

Comisiones no topadas.

Prestaciones.

Instalaciones modernas y nuevas.

Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 36 por semana

Salario: $5,258.00 - $7,000.00 al mes

Horario:

- Turno matutino
- Turno vespertino

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Horarios flexibles

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Experiência en ventas: 1 año (Deseable)
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Telefonico
Empresa:

White Dot


Ejecutivo De Atención A Clientes

En Financiera Independencia Merida, nos en contramos en busca de un Ejecutivo de atención a clientes**Objetivo del puesto**: Colocación de creditos financier...


Desde Financiera Independencia - Yucatán

Publicado 8 days ago

Cajero/A Medio Tiempo Turno Vespertino Suc. Centro

Te queremos en nuestro equipo de trabajo En Grupo Salinas, Zona CENTRO de MERIDABuscamos CAJERO TIEMPO PARCIA 4 Horas para el Área de BANCO AZTECAFuncionesAt...


Desde Grupo Salinas - Yucatán

Publicado 8 days ago

Agente Call Center

Estamos buscando tu talento!Importante empresa requiere personal con experiência mínima de 1 año en call center linea OUTBOUND para llevar a cabo la realizac...


Desde Rock Talent Mexico Sas De Cv - Yucatán

Publicado 8 days ago

Supervisor Sr. De Operaciones Call Center

Monitorear la resolución de requerimientos del cliente, dando buen uso de las herramientas de trabajo, ejecución de procesos y estrategias de rendimiento de ...


Desde Webhelp - Yucatán

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-10-05T16:28:13.339Z