¡LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUADALAJARA ESTÁ EN BÚSQUEDA DE TU TALENTO!¡Únete a nuestro gran y valioso equipo de trabajo!Requerimos: Ejecutivo de Call CenterObjetivo general del puesto:**Responsabilidades**:+ Asesorar a los posibles prospectos en su toma de decisión. + Atención a prospectos por distintos medios de comunicación. +Atender telefónicamente las dudas y sugerencias de los clientes. + Brindar el asesoramiento que el cliente necesita resolviendo dudas especificas, preguntas pasos a seguir. +Brindar información necesaria para resolución de casos o cierre de venta vía telefónicamente. Entre otras.Experiência:+Mínima de un año en call centerESCOLARIDAD: Comunicación, mercadotecnia, administración, periodismo, relaciones públicas, afín (certificado o estudiantes)Ofrecemos:Sueldo de $9,000.00 brutos al mesHorario: L-V 9:00 a 18:00 (durante capacitación) Sabatino cuando se requiera apoyo (puede ser 1 o 2 veces por mes).Prestaciones de LeyPago puntual quincenalVales de despensaCaja de ahorroBecas (idiomas, licenciaturas, maestrías, diplomados, etc.)Vacaciones superioresTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 - $9,000.00 al mesHorario:- De guardia- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuento de empleados- Descuento de gimnasio- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Servicio de gimnasio- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Experiência en ventas: 1 año (Deseable)- Atención al cliente: 1 año (Deseable)- Call center: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial