.En AXA queremos **SER el compañero** que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a **lograr sus metas**, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de **proteger mejor a más mexicanos.
*******¡Estamos buscando talento como tú!
**Horario: 12:30-16:30Descansos: Lun Jue**Principales funciones**:- Atender las llamadas de siniestros, generando el número de reporte en sistema para activar el servicio en el hospital y brindar la atención requerida por el cliente.- Identificar las necesidades del Cliente y canalizarla con el área responsable de su resolución, alineado al proceso (Diagrama de Proceso Operativo "DPO") para dar asesoría del seguimiento a los requerimientos del Cliente.- Documentar las llamadas recibidas, registrándolas en los diversos sistemas, bitácoras, codificadores correspondientes conforme a lo establecido en el proceso para generar información de los servicios que son atendidos a través del Centro de Contacto para implementación de estrategias.- Asesorar al cliente en los siniestros de Gastos Médicos, ingresando al sistema el servicio contratado para que el cliente conozca los procesos que debe realizar y no encuentre dificultades en su ejecución.- Generar autorizaciones a través del formato con los datos del Asegurado y de póliza, para que se le otorgue la atención al Asegurado con un costo fijo con especialistas y / estudios de laboratorio.
**Su Perfil****Requisitos**:- Idioma: Español- Formación académica: Bachillerato concluido- Tipo y tiempo de experiência: 1 año de experiência en asesoría telefónica- Paquetería Office (nível): Intermedio- Conocimientos o herramientas especificas: Habilidad en la PC (Buscar información, copiar, pegar, aplicar filtros, adjuntar archivos en correo electrónico), ortografía, redacción adecuada, capacidad de lectura y comprensión.Competencias:Habilidad de comunicaciónOrientación al clienteCapacidad de resolución de problemasTrabajo en equipoCapacidad de análisisCreer en ti te hace llegar más lejos.
#KnowYouCan #SabesQuePuedesSomos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión.
No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
**Acerca de AXA**Somos una compañía multinacional de origen francés, líder mundial en seguros.
En Grupo AXA hemos consolidado nuestro liderazgo global a través de adquisiciones exitosas: nuestras actividades tienen presencia en 64 países en Europa, América del Norte, Asia-Pacífico y una sólida presencia en mercados con potencial crecimiento.
En 2017, por noveno año consecutivo, nos hemos posicionado en el ranking de Interbrand - a nível mundial -, como la**marca número uno en seguros gracias a nuestros** 103 millones de clientes y 166,000 colaboradores en todo el mundo