.En AXA queremos **SER el compañero** que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a **lograr sus metas**, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de **proteger mejor a más mexicanos.
*******¡Estamos buscando talento como tú!
**Horario Descansos11:00-18:30 Mie Dom11:30-19:00 Vie Dom12:00-19:30 Mie Sab15:00-22:00 Mie Dom16:00-23:00 Jue Dom17:30-00:00 Vie Dom**Objetivo del Puesto**:- Tomar reportes de siniestros de Autos, Daños y Gastos Médicos, cumpliendo con los objetivos de servicio de la Organización.
**Principales Funciones**:- Atender las llamadas de reporte de siniestros de Gastos Médicos, Autos y Daños, generando el número de reporte en el sistema que corresponde y activar el servicio en el hospital y/o detonar el servicio del ajustador que atenderá el siniestro.- Identificar necesidad del Cliente, solucionar el requerimiento con apego al DPO (Diagrama de Procesos Operativos) correspondiente al servicio para proporcionar el servicio o seguimiento que el cliente necesita.- Documentar las llamadas recibidas, registrándolas en los diversos sistemas, bitácoras y/o codificadores correspondientes conforme a lo establecido en el proceso, a fin de generar la información de los servicios que son atendidos a través del Centro de Contacto que servirán para la implementación de estrategias.
**Su Perfil** Requisitos**:- Formación académica: Mínimo licenciatura trunca en área de la salud (deseable) (Certificado indispensable)- Idioma: No indispensable- Tipo y tiempo de experiência: 1 año en atención al cliente deseable Contact Center en áreas de Gmm, hospitales o laboratorios clinicos- Herramientas: Office intermedio (Manejo avanzado de computadora)**Competencias**:- _Orientación al cliente, comunicación efectiva, solución de problemas y ejecución.
Análisis y comprensión lectora_Creer en ti te hace llegar más lejos.
#KnowYouCan #SabesQuePuedesSomos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión.
No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
**Acerca de AXA**Somos una compañía multinacional de origen francés, líder mundial en seguros.
En Grupo AXA hemos consolidado nuestro liderazgo global a través de adquisiciones exitosas: nuestras actividades tienen presencia en 64 países en Europa, América del Norte, Asia-Pacífico y una sólida presencia en mercados con potencial crecimiento.
En 2017, por noveno año consecutivo, nos hemos posicionado en el ranking de Interbrand - a nível mundial -, como la**marca número uno en seguros gracias a nuestros** 103 millones de clientes y 166,000 colaboradores en todo el mundo.
**Acerca de la Entidad**Nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles níveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada