Atención de llamadas y correos de clientes.Interactuar con las áreas de solución internas de Nissan y CC para garantizar solución al cliente.Responsabilidades:Orientar e informar a cliente sobre las dudas y cuestionamientos que pueda tener sobre las unidades Nissan y procedimientos de garantía, al igual que servicio posventa.Facilitar al cliente información sobre las diferentes áreas de interés para solución de problemas.Cumplimiento de KPI's.Requisitos:Formación profesional: preparatoria concluida y/o estudiante de licenciatura en económico-administrativas (titulado).Experiencia en atención a clientes.Tecnológico: Excel, Word medio, Power Point.Ubicación: Ciudad de Aguascalientes.Disponibilidad de horario:Lunes a viernes de 3:00 pm a 9:00 pm.Sábados o domingos guardias de 8 a 2 pm, 10 a 4 pm, 2 a 8 pm.Habilidades:Alto grado de concentración.Capacidad de aprendizaje rápido.Trabajo en equipo.Trabajo bajo presión.Actitud de servicio.Facilidad de comunicación.Ubicación: Aguascalientes.Nissan (NMEX, NEdM, NRFS, NRFM y ANZEN) realiza contrataciones con base en el cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción (ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición).Nissan (NMEX, NEdM, NRFS, NRFM y ANZEN) al postularse para la posición anunciada, los candidatos reconocen que Nissan Mexicana y sus subsidiarias se reservan el derecho de realizar una búsqueda de conducta pública debido a la naturaleza sensible de los activos e información involucrados en el rol. Esto incluye, pero no se limita a, información propietaria, datos financieros y otros activos que requieren protección. Nissan Mexicana y sus subsidiarias aseguran la confidencialidad y el cumplimiento de todos los requisitos legales respecto al uso de dicha información. Al postularse para esta posición, usted consiente esta verificación.#J-18808-Ljbffr