En **Kolors**, somos una **empresa 100% digital** que está innovando el mundo del transporte en todo México.
Nuestra misión es conectarte con lo que más quieres, proponiendo una nueva forma de viajar, seguro, cómodo y a precios impactantes.
**Sobre el rol " Asesor de Customer Experience"**
Formarás parte del equipo de **Atención al Cliente** y tu objetivo será, apoyar a nuestro clientes brindando un servicio único y espectacular, siempre buscando la perfección para enamorar a nuestros usuarios con la experiência Kolors.
**Lo que harás**
- Brindar Servicio y seguimiento a nuestros usuarios.
- Resolver cada una de las solicitudes.
Asegurar 100% el cumplimiento de los estándares de calidad.
- Alcanzar y cumplir las métricas en conjunto al equipo.
Generar experiências únicas de servicio, excediendo la expectativa de nuestros usuarios.
- Labores de retención y venta.
- Brindar alternativas de solución a dudas,quejas o aclaraciones sobre nuestros servicios.
- Atención de llamadas tanto inbound como outbound.
**Lo que necesitas**
- 6 meses de experiência en área de Atención al Cliente.
(Plus Startup)
- Excel intermedio (Fórmulas básicas,buscarv, sumar si.conjunto, sumar si, tablas dinámicas)
- **Lunes a Domingo con 1 día de descanso rolado**:
- **Disponibilidad de horario 2 pm
- 11pm**:
- Proactivo y Actitud de Servicio, Trabajo en Equipo y Pasión por el servicio al cliente
- **Manejo de CRM (Hubspot, Zendesk, Salesforce)**:
- Manejo de Paquetería de Office y Google
**Ofrecemos**
- Sueldo base $8,000 pesos mensuales brutos
- Prestaciones de ley desde el día uno
- Oportunidades de crecimiento
Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminado
Horas de medio tiempo: 8 por semana
Salario: $8,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
- Turno vespertino
Educación:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
- CRM software: 1 año (Obligatorio)