Asesor Telefónico Posventa

Detalles de la oferta

Estandarizar la atención que se le brinda al Cliente en cada llamada y asegurar su satisfacción

Reagendamiento de citas No Show.

Recordatorio de Servicios de mantenimiento.

Informar al Cliente sobre su próximo servicio, campañas, etc. y promover el retorno del mismo al Distribuidor.

Registrar sus actividades en los reportes correspondientes.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $5,693.00 - $9,000.00 al mes

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 2 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Call Center, Cobranza

GESTOR DE COBRANZA TELEFÓNICASexo indistintoExperiência mínima de 6 mesesManejo básico de Word y ExcelProactivo, ambicioso, ganas de aprenderPara laborar en ...


Estado de México

Publicado 11 days ago

Ejecutivo De Cobranza Telefonica/Medio Tiempo/Ojo

ESTAMOS CONTRATANDO EJECUTIVOS DE COBRANZA TELEFONICA TURNO MATUTINO Y VESPERTINOComienza a laborar de manera INMEDIATA, te brindamos respuesta el mismo día....


Estado de México

Publicado 11 days ago

Gestor Domiciliario

**Somos un grupo empresarial que integra tecnología de vanguardia, con prácticas de excelencia mundial, para incrementar la capacidad recaudatoria de los gob...


Estrategas De México - Estado de México

Publicado 11 days ago

Customer Service Specialist

**Descripción del empleo** Empresa de Artes Gráficas está en busca de tu talento. Solicitamos CUSTOMER SERVICE SPECIALIST. Requisitos INDISPENSABLES: - E...


F Mexico - Estado de México

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-03T14:09:09.554Z