**Vacante para la empresa Training Talent en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
**Sobre nosotros**
- Somos una Fintech internacional con presencia en Polonia, Suiza, España, EEUU y Latam, tenemos mucho crecimiento, por ello buscamos Ejecutivo de call center con experiência en telemarketing para ventas de servicios crediticios y cobranza en esquema híbrido en CDMX.
**Nuestra oferta**
- Ambiente de trabajo internacional, desarrollo multicultural, formación y estabilidad
- ** Ingreso y esquema**: de $7,800 pesos más 8,500 pesos de bono (Cumplimiento de metas)
- 100% nominal, contrato directo, SGMM, $500 apoyo de internet, 20 dias aguinaldo y 15 vacaciones
- ** Horario**: lunes a sábado en home office (rotativo) de 7:00 a.m. a 4:00 p.m, 8 a 5 pm, 9 a 6 pm o 12 a 9 p.m y en oficina de 8 a 5 pm
- ** Zona de trabajo**: Colonia Anzures
**¿Qué buscamos?**
2 años de experiência mínima como: Gestor de cobranza, asesor de cobranza y recuperación crediticia, experto en cobranza, cobranza call center, analista de recuperación, telesales, telemarketing, inside sales, ejecutivo atención a clientes, Customer service, Customer support, ventas, etc.
Mínimo preparatoria terminada o carrera trunca.
Experiência en call center en servicios financieros, atención a clientes, soporte tecnico, telesales, telemarketing, soporte a clientes, etc.
Manejo eficiente y efectivo de las bases de datos asignadas diariamente
Experiência en pagos vencidos y cobranza: Identificación de las cuentas que están más próximas a fecha de vencimiento de pago para priorizar
Apoyo para la administración, reporteo, aplicación, corrección y seguimiento de pagos, entrantes y salientes de las marcas y productos de la empresa
Administración, reporteo y seguimiento a pagos multi canal (correo, chat, redes, telefónico, etc)
Realizar al menos una llamada a los números de contacto de cada registro en la base de datos asignada. Si la llamada no fue exitosa realizar contacto con el cliente por medios alternativos
Dar seguimiento a las alertas y avisos que lanza el sistema para brindar la información correcta al cliente y proteger los intereses de la empresa
Manejo de plataformas tipo CRM (Zoho, Zendesk, etc) y PBX (cualquier sophone)
Manejo de paquetería Office, chat y redes sociales
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Banca de Inversión
**Habilidades**:
- Telemarketing
- cobranza
- Call center
- seguimiento a pagos
- recuperación