_**Empresa líder en su ramo, dedicada a la producción y distribución de carnes frías, lácteos y comidas preparadas te ofrece oportunidad de pertenecer a esta gran Familia de talla Internacional en su canal Foodservice como Asesor/a de servicio al cliente (Call Center)**_
Objetivo del Puesto:
Atender y brindar asesoría a una cartera clientes, ofreciendo pronta respuesta y dando seguimiento a las ventas a través de objetivos.
Escolaridad:
- Licenciatura terminada
- Experiência min 2 años en puesto similar con las siguientes Funciones y **Responsabilidades**:
*Atender una cartera de clientes levantando y dando seguimiento a pedidos
*Realizar seguimiento telefónico a clientes
*Ofrecer productos sustitutos
*Atender a clientes en mostrador
Requisitos y habilidades indispensables:
- *Excelente actitud de servicio_
*Manejo de Excel intermedio y deseable conozca SAP
*Disciplinado (a) para apegarse a un sistema de trabajo
*_Experiência en ventas de productos cárnicos_
*_Sentido de empatía_
Ofrecemos:
*Sueldo competitivo
*Bono por cumplimiento de Objetivos
*Vales de Despensa
*Fondo de ahorro
*Aguinaldo 30 dias
*Seguro de vida, caja de ahorro y demás prestaciones de Ley
*Capacitación y posibilidades de desarrollo en una Empresa global.
- **¡Únete a nuestra comunidad de más de 60 nacionalidades en 4 continentes!**_
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,900.00 - $12,900.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Servicio de comedor
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial