Nombre Posición: Asesor TINombre Posición Jefe Directo: Coordinador regional TIÁrea: TIUbicación: Chihuahua**Misión del puesto**:Habilitar y mantener con eficiencia, los servicios, desarrollos e infraestructura de Tecnología de Información que posibilitan la comunicación, flujo de información y transacciones electrónicas en tienda y oficinas.**Principales responsabilidades**:- Atender los reportes de incidentes que las tiendas solicitan a través de la mesa de ayuda para habilitar la correcta operación del POS y su comunicación.- Dar seguimiento y asegurar el correcto flujo de información y de transacciones electrónicas para mantener disponibles los servicios en tienda.- Asegurar la correcta y completa actualización del Punto de Venta (POS) en la totalidad de los equipos en tiendas para asegurar las nuevas funcionalidades.- Poner en operación Tiendas Nuevas habilitando la comunicación y punto de venta según plan de aperturas de la plaza.- Coordinar mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de cómputo en tiendas y oficinas.- Asegurar la correcta y completa instalación de proyectos de TI en Plaza.- Brindar atención a Plaza en temas de Tecnología de Información y atención de folios de la mesa de ayuda para habilitar a los usuarios de oficina.- Administrar proveedores externos con el seguimiento de sus indicadores, reuniones periódicas para asegurar el apego a las condiciones de servicio de sus contratos.**Decisiones relevantes**:- Establecer los planes de acción ante fallas en las auditorias STP.- Selección de proveedores a licitar.- Generar planes de acción específicos para atender indicadores con áreas de oportunidad**Requisitos**:- Carrera profesional: Ing. En sistemas, Lic. En informática, o afin- Tipo de experiência: Soporte Hardware /Software y atención a incidencias- Programas de soporte, Microsoft Office, Soporte /Asistencia a usuarios, Certificacion ITIL- Habilidades: Gestión de selección de proveedores, Analitico-critico Organización y ejecución- Disponibilidad de Movilidad/Horario: atencion a folios, Seguimientos,Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- De guardia- Turno de 10 horasPrestaciones:- Automóvil de la empresa- Caja de ahorro- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono anualPregunta(s) de postulación:- Cuentas con experiência en asistencia a usuarios por medio de programas de soporte?- Cuentas con conocimientos y/o alguna certificacion ITIL 4?- De cuanto es tu expectativa salarial ?Lugar de trabajo: Empleo presencial