Nombre Posición: Asesor TI
Nombre Posición Jefe Directo: Coordinador regional TI
Área: TI
Ubicación: Chihuahua
**Misión del puesto**:
Habilitar y mantener con eficiencia, los servicios, desarrollos e infraestructura de Tecnología de Información que posibilitan la comunicación, flujo de información y transacciones electrónicas en tienda y oficinas.
**Principales responsabilidades**:
- Atender los reportes de incidentes que las tiendas solicitan a través de la mesa de ayuda para habilitar la correcta operación del POS y su comunicación.
- Dar seguimiento y asegurar el correcto flujo de información y de transacciones electrónicas para mantener disponibles los servicios en tienda.
- Asegurar la correcta y completa actualización del Punto de Venta (POS) en la totalidad de los equipos en tiendas para asegurar las nuevas funcionalidades.
- Poner en operación Tiendas Nuevas habilitando la comunicación y punto de venta según plan de aperturas de la plaza.
- Coordinar mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de cómputo en tiendas y oficinas.
- Asegurar la correcta y completa instalación de proyectos de TI en Plaza.
- Brindar atención a Plaza en temas de Tecnología de Información y atención de folios de la mesa de ayuda para habilitar a los usuarios de oficina.
- Administrar proveedores externos con el seguimiento de sus indicadores, reuniones periódicas para asegurar el apego a las condiciones de servicio de sus contratos.
**Decisiones relevantes**:
- Establecer los planes de acción ante fallas en las auditorias STP.
- Selección de proveedores a licitar.
- Generar planes de acción específicos para atender indicadores con áreas de oportunidad
**Requisitos**:
- Carrera profesional: Ing. En sistemas, Lic. En informática, o afin
- Tipo de experiência: Soporte Hardware /Software y atención a incidencias
- Programas de soporte, Microsoft Office, Soporte /Asistencia a usuarios, Certificacion ITIL
- Habilidades: Gestión de selección de proveedores, Analitico-critico Organización y ejecución
- Disponibilidad de Movilidad/Horario: atencion a folios, Seguimientos,
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- De guardia
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Automóvil de la empresa
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Pregunta(s) de postulación:
- Cuentas con experiência en asistencia a usuarios por medio de programas de soporte?
- Cuentas con conocimientos y/o alguna certificacion ITIL 4?
- De cuanto es tu expectativa salarial ?
Lugar de trabajo: Empleo presencial