Misión del Puesto: Habilitar y mantener con eficiencia, los servicios, desarrollos e infraestructura de Tecnología de Información que posibilitan la comunicación, flujo de información y transacciones electrónicas en Tienda, y oficinas.Contribuciones del puesto:1. Atender los reportes de incidentes que las tiendas solicitan a través de la mesa de ayuda para habilitar la correcta operación del POS y su comunicación.2. Dar seguimiento y asegurar el correcto flujo de información y de transacciones electrónicas para mantener disponibles los servicios en tienda.3. Asegurar la correcta y completa actualización del Punto de Venta (POS) en la totalidad de los equipos en tiendas para asegurar las nuevas funcionalidades.4. Poner en operación Tiendas Nuevas habilitando la comunicación y punto de venta según plan de aperturas de la plaza.5. Coordinar mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de cómputo en tiendas y oficinas.6. Asegurar la correcta y completa instalación de proyectos de TI en Plaza.7. Brindar atención a Plaza en temas de Tecnología de Información y atención de folios de la mesa de ayuda para habilitar a los usuarios de oficina.8. Administrar proveedores externos con el seguimiento de sus indicadores, reuniones periódicas para asegurar el apego a las condiciones de servicio de sus contratos.9. Cumplir con la aplicación de los procesos y normativas de TI con el objetivo de alinearse a la estrategias de la Dirección de TI.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $22,000.00 - $26,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Vacaciones superiores a las de ley- Vales de despensaHorario:- Turno de 10 horasEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Soporte de TI: 3 años (Deseable)