Nombre Posición: Asesor TiendaNivel de contribución: Líder genteÁrea: OperacionesUbicación: QueretaroMisión del puesto:Ser un líder de negocio que crea ámbitos de confianza asegurando la entrega consistente de la propuesta de valor en las Tiendas. Por medio del servicio, habilitación, desarrollo de talento y asegurando la autogestión de nuestros Líderes en Tienda, siendo agente de cambio en la Transformación constante del negocio.Principales responsabilidades:Modelar y asegurar una sólida vivencia de nuestra cultura y valores en los equipos de tienda, poniendo "al centro a la persona", generando ámbitos de confianza, creando contextos positivos en los cuales los colaboradores de tienda se sienten seguros, protegidos y respetados, que les permita alcanzar sus metas y objetivos a través de experiencias memorables.Propiciar la autogestión del equipo de tienda mediante el habilitamiento y mentoreo con el objetivo de abonar a la evolución de los roles en tienda.Maximizar la rentabilidad de las tiendas coordinando acciones con pensamiento de dueño de negocio, colaborando con las plataformas.Garantizar con consistencia la entrega de la propuesta de valor de la Tienda, ejecutando los básicos de la operación y habilitando de forma oportuna al equipo de tiendas.Asegurar la implementación de nuevos proyectos en tiendas para la creación de valor en el corto, mediano y largo plazo.Retar estatus actual de las cosas con un pensamiento transformacional y retroalimentar al sistema a través de los medios establecidos.Decisiones relevantes:Responsable de la gestión de talento de más 22 Lideres de Tienda y alrededor de 126 empleados de tienda.Planes de ejecución para incrementar ventas promedio de 25 millones de pesos, e impacto en más de 60 indicadores operativos.Requisitos:Profesionista titulado: Licenciado concluida, deseable maestría.Licencia de conducir vigenteExperiencia comprobable mínima de 3 años en gerencia o jefaturas a nivel regional en giros de retail, alimentos, comercio, maquiladoras, etc. Lidereando personal.Deseable inglés intermedio.Competencias: orientado al cliente y resultados, liderazgo ágil e inclusivo, organización y planificación, visión estratégica del mercado, desarrollo de talento.Disponibilidad: Viajes a RegiónSi esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!#J-18808-Ljbffr