.**Nombre Posición**: Asesor de tienda**Nombre Posición Jefe Directo**: Gerente de Plaza**Nível de contribución**: Líder gente**Área**: Operaciones**Ubicación**: Aguascalientes (Movilidad estados aledaños)**Misión del puesto**:Asegurar el cumplimiento a la ejecución, control de los procesos y estándares operativos en Tienda, para garantizar la entrega de la propuesta de valor hacía el consumidor final; a través del habilitamiento.**Principales responsabilidades**:1. Asegurar el cumplimiento de estándares de operación en Tienda en base a los procesos establecidos para la correcta operación de la Tienda y garantizar la satisfacción del cliente.2. Gestionar las áreas de oportunidad detectadas a través del Plan de Acción en Tienda y asegurar la correcta habilitación de acuerdo a normas, políticas y estándares establecidos para mejorar la ejecución comercial y operativa, así como el incremento en ventas.3. Garantizar el control administrativo de mercancías y efectivo en la Tienda, cumpliendo con los lineamientos y estándares de control para obtener un resultado dentro del rango establecido.4. Revisar el óptimo funcionamiento del equipo e instalaciones de las Tiendas verificando el mantenimiento preventivo y el reporteo de fallas en el portal para cumplir con las correcta operación de la Tienda.5. Asegurar la correcta administración del personal de Tienda, de acuerdo a los pronunciamientos de vector gente con el propósito de mantener al equipo completo, motivado y feliz, para cumplir con la propuesta de valor.6. Garantizar la existencia de condiciones y herramientas que salvaguarden la integridad de los empleados y la Tienda, a través de la habilitación de equipo y capacitación en temas de seguridad para mantener un ambiente seguro.**Decisiones relevantes**:- Determinar la priorización, motivos y alcance de las visitas en base a las particularidades de cada Tienda (Agenda) a través de la información proporcionada.- Priorizar y definir el plan de acción a ejecutar en base a las problemáticas y/o necesidades detectadas en conjunto al Líder de Tienda.- Solicitar a administrativo un inventario físico al detectar problemas o anomalías en el manejo de la mercancía y o efectivo en Tienda.- Revisar Ingreso, permanencia, cambio o promoción de Líderes y Empleados de Tienda.- Definir cómo proceder ante una falla de algún equipo crítico en Tienda.**Requisitos**:- Profesionista titulado: Licenciado en Administración de Empresas, Mercadotecnia o afín.- Disponibilidad de horarios- Licencia de conducir vigente- Experiência comprobable mínima de 3 años en gerencia o jefatura en giro de retail, manejo de gente, operaciones.- Competencias**:Orientado al cliente y resultados, liderazgo ágil e inclusivo, organización y planificación, visión estratégica del mercado, desarrollo de talento