**ASESOR VENTAS**:**ID Puesto**:**Departamento**:Comercial Mercadotecnia**Responsabilidad (Breve descripción)**:Brindar atención personalizada a los médicos especialistas y pacientes particulares del Hospital Alta Especialidad, proporcionando información de los servicios, promociones, descuentos, etc., mediante asistencia telefónica, atención presencial, medios digitales y eventos especiales.**Funciones**:1. Brindar atención y orientación personalizada a los médicos y consumidores (pacientes particulares y empresas) que soliciten información sobre los servicios que se ofrecen en el hospital.2. Elaborar cotizaciones, dar seguimiento y cerrar mensualmente la mayor cantidad de ventas de servicios del hospital (cirugías)3. Registro de atenciones y apertura de cuentas de pacientes en plataforma, programa de membresías o reporte asignado por parte del departamento.4. Organizar y apoyar en eventos, con el objetivo de impulsar las ventas del Hospital, tales como eventos de maternidad o eventos especiales.5. Programación de citas, envío de información y entrega de resultados de los servicios ofrecidos por parte del hospital, por todos nuestros medios de comunicación (teléfono, correo electrónico, redes sociales, etc.)**Relaciones internas**:Laboratorio, Imagenología, Admisión, Amigo Muguerza, Obstetricia, Urgencias, Patología, Medicina Nuclear, Oncología, Neurofisiología, Cardiología, Cirugía, Farmacia, Endoscopia, Caja, Mercadotecnia, Bioestadística, etc.**Relaciones externas**:Médicos externos para brindar información acerca de precios y servicios para sus pacientes.Empresas que tengan convenio con el hospital.**Ultimo grado de estudios**:Ultimo grado de estudios: Técnico / Licenciatura o carrera profesional.Escolaridad afín al puesto: Enfermería, Medicina, Administración.**Escolaridad afín al puesto**:**Idioma**:**¿Requiere viajar?**:**Conocimientos técnicos**:Comunicación asertivaEmpatía con los consumidoresCapacidad resolutiva**Manejo de Equipos / maquinaria / software**:**Años de experiência en puesto similar**:**Competencias**:- A- ORIENTADO A LA ACCIÓN- B- CAPACIDAD DE RESPUESTA- A- SE COMUNICA CON EFICACIA- B- TRABAJO EN EQUIPO- A- CALIDAD EN LAS DECISIONES- A- AGILIDAD PARA EL APRENDIZAJE- B- RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS- A- DEMUESTRA CONCIENCIA DE SÍ MISMO- A- COLABORA- A- ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE- B- ORIENTACIÓN AL SERVICIO