**Descripción general del puesto**:Asegurar la experiência del cliente en tienda mediante asesoramiento. Incrementar cartera de clientes y cobertura de catálogo (lanzamientos, estratégicos, valores agregados, retos); cumpliendo con los objetivos de venta por departamento y alcanzando el potencial de mercado de su área de influencia.**Requisitos**:Escolaridad: Licenciatura en administración de empresas, Licenciatura en mercadotecnia, Licenciatura en negocios internacionales.Estado civil: indistintoRadique en SAHUAYO**áreas de experiência**:1 años de experiência en:Negociación con ClientesVentasProspección de Nuevos ClienteCRM**Conocimientos específicos**:Paquete office - básico**Principales responsabilidades**:Brindar apoyo a clientes en tienda, ayudando a resolver dudas y dando el servicio necesario, con el objetivo de crear una experiência de venta exitosa.Asegurar las estrategias y presupuestos de venta por medio de captar, identificar nuevos clientes en la herramienta de CRM y la estrategia individual, así como realizar los simuladores de banqueta, comunicando los beneficios de los productos y el valor añadido del negocio.Realizar, identificar y comparar los precios, empaques, clientes, giros, productos del área de influencia de la tienda y cambios en el consumo por medio de visitar competidores, clientes y mercado, reportando las diferencias por medio de la herramienta de CRM.Dar seguimiento a la preparación y entrega de pedidos en tienda conforme la venta que se haya realizado al cliente, con el objetivo de brindar el servicio en tiempo dando la satisfacción necesaria al cliente.Prospectar y dar seguimiento puntual a clientes de tienda por medio de un calendario de visitas, con el objetivo de brindar el servicio de post venta y cierre de venta de productos.Desarrollar estrategias de impulso de venta de productos con fechas cortas y sobre cobertura con el fin de apoyar a disminuir decomisos y mermas en tienda.Realizar la medición de foto de éxito en tienda incluyendo planogramas, layout, exhibición y limpieza dentro de estas, con el objetivo de asegurar que la tienda se encuentre en óptimas condiciones para realizar sus operaciones.**Habilidades**:Enfoque a Resultados - Logro de ObjetivosControl de Procesos - AdministraciónComunicación EfectivaResponsabilidadPotencial de DesarrolloActitud de Servicio Comercial - TangibleNegociación ComercialOrganización**OFRECEMOS**:- Sueldo base competitivo.- Fondo de ahorro.- Vales de despensa.- Bonos Trimestrales y premios por productividad.- Prestaciones de Ley.- Desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $14,000.00 - $19,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horas- Turno de 8 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono trimestralEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Ventas: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial