Localidad: Hermosillo. Propósito de la posición: Desarrollar una vinculación comercial sustentable con los veterinarios e instituciones profesionales y académicas para posicionar y catalogar los productos del portafolio del canal especializado a través de la visita estructurada en Punto de venta (Veterinarias y Pet Shops) y de la difusión de información técnico-comercial y científica de los mismos. Participar en foros profesionales, eventos y congresos veterinarios, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de sell out de cada región. Conocimiento y experiencia requerida: Titulado en Medicina Veterinaria. Experiencia de 2 a 3 años en posiciones similares. Conocimientos en procesos de ventas y negociación con médicos veterinarios (Visita estructurada). Conocer las funciones en universidades, áreas de nutrición, asociaciones y afines. Gestión de personas. Conocimiento de grupos de médicos veterinarios con actividades en la clínica veterinaria. Presentaciones de alto impacto. Principales responsabilidades: Impartir capacitaciones técnico-comerciales a médicos veterinarios, criadores, pet shops y estudiantes a nivel nacional durante la visita PDV, con la finalidad de difundir las ventajas de los productos de PS y lograr su recomendación y catalogación. Comunicar información técnica relevante de Nestlé Purina en congresos para médicos veterinarios, impartiendo charlas a criadores y estudiantes para posicionar la marca como líder en investigación e innovación. Apoyar en la capacitación técnica al área comercial interna y externa (FFVV Distribuidores y Clientes) y merchandising a través de charlas especializadas, garantizando el oportuno manejo de la información al atender o prospectar clientes por la FFVV. Desarrollar la recomendación veterinaria, garantizando la presencia del portafolio de PS en un mayor número de PDV y en cada PDV, una mayor cantidad de referencias, cumpliendo así con los objetivos de sell out de cada territorio/región. Factores de éxito: Entender el entorno empresarial. Foco en resultados. Iniciativa y cooperación proactiva.#J-18808-Ljbffr