Localidad: Veracruz.Propósito de la posición: Desarrollar una vinculación comercial sustentable con los veterinarios e instituciones profesionales y académicas para posicionar y catalogar los productos del portafolio del canal especializado a través de la visita estructurada en Punto de venta (Veterinarias y Pet Shops) y de la difusión de información técnico-comercial y científica de los mismos, así como la participación en foros profesionales como eventos y congresos veterinarios, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de sell out de cada región.Conocimiento y experiencia requerida:Titulado en Medicina Veterinaria.Experiencia de 2 a 3 años en posiciones similares.Conocimientos en procesos de ventas y temas básicos que le permitan exponer y negociar con médicos veterinarios (Visita estructurada).Conocer las funciones en universidades, áreas de nutrición, asociaciones y afines.Gestión de personas.Conocimiento de grupos de médicos veterinarios con actividades en la clínica veterinaria.Presentaciones de alto impacto.Principales responsabilidades:Impartir las capacitaciones técnico-comerciales a médicos veterinarios, criadores, pet shops y estudiantes a nivel nacional durante la visita PDV, con la finalidad de difundir las ventajas de los productos de PS y lograr la recomendación y catalogación de los mismos.Comunicar la información técnica relevante de Nestlé Purina en congresos para médicos veterinarios (congresos, cursos y charlas), impartiendo charlas a criadores y estudiantes que coloquen la marca como líder en investigación e innovación, fortaleciendo la relación en cada gremio.Apoyar en la capacitación técnica al área comercial interna y externa (FFVV Distribuidores y Clientes) y merchandising a través de charlas especializadas para mejorar el conocimiento de los temas relacionados a los productos de Nestlé Purina, garantizando el oportuno manejo de la información al atender o prospectar clientes por la FFVV.Desarrollar la recomendación veterinaria garantizando la presencia del portafolio de PS en mayor número de PDV y en cada PDV una mayor cantidad de referencias, cumpliendo así con los objetivos de sell out de cada territorio/región.Factores de éxito: Entender el entorno empresarial, foco en resultados, iniciativa y cooperación proactiva.#J-18808-Ljbffr