.Time left to apply: End Date: November 15, 2024 (13 days left to apply)Job requisition ID: req240791¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.¿Qué estamos buscando?Serás la persona responsable de contactar y atraer clientes del segmento preferente a través de llamadas telefónicas como principal y único medio de relación logrando la promoción y asesoría efectiva de productos y servicios bancarios con el objetivo de fidelizar una cartera de clientes BBVA ofreciendo atención personalizada de excelente calidad.Responsabilidades:Servicio a cliente: Asesorar a clientes preferentes a través de llamadas telefónicas acerca de sus necesidades financieras y estrategias en productos bancarios.Incrementar la fidelización de un segmento de clientes preferentes.Ventas: Colocación de productos financieros: fondos de inversión, tarjetas de crédito, crédito al consumo, seguros, efectivo inmediato, crédito auto y crédito hipotecario.Gestión de cartera de clientes: Contactar, atraer y retener clientes preferentes a través de llamadas telefónicas con objetivo de fidelizar clientes con BBVA.Perfilamiento y prospección para identificar qué productos financieros y servicios bancarios responden a las necesidades financieras de clientes.Integrar y mantener actualizado el expediente de Clientes de la Banca Personal asignados a su cartera.Gestionar de forma oportuna la recuperación de los créditos contratados por clientes.En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.*Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.BBVA: Transformando sueños en oportunidades¿Listo(a) para crear juntos?Send your CVDon't miss any opportunity and... upload your CV! You will join our Talent Community so that we can send you future opportunities that match your profile