Objetivo del Puesto:- Brindar información clara y concisa acerca de los servicios que ofrece Academia Europea- Saber perfilar a una persona para ofrecer el servicio que mas se adapte a su necesidad- Escuchar las necesidades de las personas que requieren los servicios de la Academia- Cumplir con las metas de Inscritos mes con mes- Garantizar una atención al cliente de calidad post venta (llamadas de calidad, recordatorio de cobros, llamadas de inasistencia)Habilidades y Competencia:- Saber escuchar y detectar las necesidades de las personas. Empatía- Facilidad de Palabra con voz segura y agradable- Negociación Eficaz- Habilidades de Organización para brindar informes, seguimientos y atender situaciones imprevistasValores:- Compromiso por el trabajo- Ambición de crecimiento- Puntualidad- Organización- Concentración y trabajo en equipo- Respeto y Honestidad en el trabajo- Estabilidad emocional**Responsabilidades**:- Conocer toda la información a detalle de los servicios que ofrece Academia Europea- Recibir y realizar llamadas a prospectos- Atención a clientes, proveerles de toda la información de los servicios.- Dar seguimiento hasta lograr interés del posible alumno.- Realizar folios de inscripción- Registro de alumnos de nuevo ingreso en los diferentes archivos- Proveer del material e información necesaria a los clientes inscritos- Gestionar la base de datos asignada para llevar un seguimiento efectivo y concretar las inscripciones**Requisitos**:- Estudios: Preparatoria terminada- Edad: 26 a 35 años- Experiência de 2 años en atención a clientes y ventas- Excelente manejo de Word, Excel, Internet, Outlook- Amplia disponibilidadPropuesta:- Sueldo: $8,000 nominales + bonos por resultado. Promedio $11,000 a $12,000- Prestaciones de Ley desde contratación- Horario: De lunes a viernes de 11:45 a 8:45 y sábados de 12:30 a 5:30 PMTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas- Turno vespertinoPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Teléfono de la empresaTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial