**¡Vacante Temporal by Maternidad**Responsable de desarrollar e implementar las políticas de la oficina mediante el establecimiento de procedimientos y estándares para guiar el funcionamiento de la oficina. Aptitud para el servicio al cliente.Administrar los servicios de la oficina asegurandoseque las sedes y los procedimientos de oficinas esténcontrolado y sin comportamiento.Trabajo en equipo, Conocimiento de Excel intermedio, Manejo de información y bases de datos.Manejo de la Correspondencia, archivo y suministrostalleres. Asegurar que la eficiencia de la oficina semantenga mediante la planificación y ejecución de laadquisición de equipos, diseños y sistemas de oficinaen coordinación con las áreas involucradas.Gestión de información y bases de datos.Responsable, de mantener el inventario deministros taller (Papelería, cafetería,alimentación, )- Responsable de la gestión detransport that is has set en el país parabrindar un adecuado y eficiente servicio.Conocimiento de Excel intermedio, Manejo de información y bases de datos.Coordinar responsable la gestión de viajesnationales e internacionales de los trabajadores o elSistema que se tenga establecido en El PaísPasajes aéreos, hoteles y seguros de viaje.Orientación al cliente Gestión con proveedoresResponsable de administrar el servicio de limpieza,cafetería y cuidado de la oficinas que están bajo suresponsabilidad con el fin de garantizar la buenaimagen, salubridad y debida gestión de las sedes.Orientación al cliente Gestión con proveedoresParticipa en la planificación y ejecución de eventosque definen para todos los sedes que están bajosu responsabilidad.Orientación al cliente Gestión con proveedoresApoyo a las Gerencias, en coordinación de horarios,citas y reservas salas para reuniones Orientación al cliente Gestión con proveedoresAsegúrese de que los sistemas de archivos sonmantengan y actualicen. Garantizar la seguridad,integridad y confidencialidad de los datos y laInformación.Conocimiento de Excel intermedio, Trabajo en equipo, manejo de información y base de datos