.time left to apply End Date: May 5, 2025 (30+ days left to apply)job requisition id JR00057007Fecha límite para apuntarse:2025-05-04¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.¿Qué estamos buscando?R E Q U I S I T O S*Licenciatura en áreas económico-administrativas o afín (Estudio concluido)*Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes y gusto por las ventas*Manejo de aplicaciones en dispositivos móviles, apertura para aprender de nuevas tecnologías.*Excelentes relaciones interpersonales*Disponibilidad de horario*Interés por hacer carrera bancariaF U N C I O N E S*Orientar a los clientes sobre las operaciones bancarias que pueden realizar con BBVA desde sus dispositivos móviles.*Asesorar a los clientes sobre los productos y servicios a través de nuestros canales digitales.*Promoción y colocación de productos financieros.*Seguimiento y contacto cartera clientes (Modelo Formativo)O F R E C E M O S*Sueldo competitivo, bonos e incentivos de venta sujetos a resultados.*60 días de aguinaldo, 20 días de vacaciones y prima vacacional superior a la de la ley.*Póliza de gastos médicos mayores, campañas de salud y seguro de vida de 40 meses de sueldo por muerte natural.*Plan formativo y carrera (Universidad BBVA, Centro de Idiomas, Cursos Online).*Plan privado de retiro con aportaciones de la empresa, adicional a tu seguridad social.*Uniformes.*Actividades culturales, deportivas, convenios y promociones en más de 15,000 establecimientos y sitios online.*Contratación de productos BBVA (Beneficio empleado/a BBVA).En caso de requerir algún ajuste razonable en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.En BBVA creemos que contar con un equipo diverso nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.*Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada