.time left to apply End Date: May 5, 2025 (30+ days left to apply)job requisition id JR00056801Fecha límite para apuntarse:2025-05-04¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.¿Qué estamos buscando?R E Q U I S I T O SLicenciatura en áreas económico-administrativas o afín (Estudio concluido)Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes y Gusto por las ventasManejo de aplicaciones en dispositivos móviles, apertura para aprender de nuevas tecnologías.Excelente Relaciones InterpersonalesDisponibilidad de HorarioInterés por hacer carrera bancariaF U N C I O N E SOrientar a los clientes sobre las operaciones bancarias que pueden realizar con BBVA desde sus dispositivos móviles.Asesorar a los clientes sobre los productos y servicios a través de nuestros canales digitalesPromoción y colocación de productos financieros.Seguimiento y contacto cartera clientes (Modelo Formativo)O F R E C E M O SSueldo competitivo, bonos e incentivos de venta sujetos a resultados.60 días de aguinaldo, 20 días de vacaciones y prima vacacional superior a la de la ley.Póliza de gastos médicos mayores, campañas de salud y Seguro de vida de 40 meses de sueldo por muerte natural.Plan formativo y carrera (Universidad BBVA, Centro de Idiomas, Cursos Online)Plan privado de retiro con aportaciones de la empresa, adicional a tu seguridad social.UniformesActividades Culturales, deportivas, Convenios y promociones en más de 15,000 establecimientos y sitios online.Contratación de productos BBVA (Beneficio empleado/a BBVA)En caso de requerir algún ajuste razonable en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.*Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.BBVA: Transformando sueños en oportunidades¿Listo(a) para crear juntos?Send your CVDon't miss any opportunity and..