.Time left to apply: End Date: May 8, 2025 (30+ days left to apply)Job requisition ID: JR00056739¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.¿Qué estamos buscando?Grupo BBVA tiene 60 años de historia ofreciendo servicios financieros en más de 30 países y a 76 millones de clientes en todo el mundo. En BBVA México somos líderes en la transformación digital de la Banca en México, ofreciendo nuestros servicios a más de 19 millones de clientes.El talento de nuestra gente nos hace la institución financiera más sólida del país. Por eso, constantemente buscamos gente como tú para trabajar con nosotros. Acércate y vive la EXPERIENCIA ÚNICA de ser BBVA.Acerca de la vacante:Contigo comienza la experiencia de nuestros clientes, tú serás el primer contacto dentro de la sucursal BBVA, descubrirás sus necesidades para brindarle las soluciones adecuadas promoviendo la contratación, el uso de nuestros productos y servicios en canales digitales y además contribuirás a la calidad en el servicio en BBVA.Funciones a realizar:Orientar a los clientes sobre las operaciones bancarias que pueden realizar con BBVA desde sus dispositivos móviles.Promover y asesorar a los clientes sobre la contratación de los productos y servicios a través de nuestros canales digitales.Convertir a los usuarios en clientes a través de nuestras ofertas diferenciadas.Desarrollar habilidades en negociación y técnica de ventas.Otorgar soluciones por medio de nuestros productos.Si cuentas con:Licenciatura concluida.Habilidad por las ventas y atención al cliente.Habilidades tecnológicas.Capacidad analítica.Liderazgo / proactividad.Y quieres desarrollarte en una de las mejores empresas para trabajar.En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos