Fecha límite para apuntarse: 2024-12-31¿Quieres desarrollar tu carrera profesional? BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.¿Qué estamos buscando? Profesionales que realizan tareas de acompañamiento al cliente en la incorporación a los canales digitales.Orientar a los clientes sobre las operaciones bancarias que pueden realizar con BBVA desde sus dispositivos móviles.Promover y asesorar a los clientes sobre la contratación de los productos y servicios a través de nuestros canales digitales.Perfil:Certificado de bachillerato o preparatoria.Gusto por la atención a clientes.Experiencia y gusto por las ventas.Manejo de aplicaciones en dispositivos móviles y apertura para aprender de nuevas tecnologías.En caso de requerir algún ajuste razonable en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.BBVA: Transformando sueños en oportunidades¿Listo(a) para crear juntos?#J-18808-Ljbffr