**Asesoria Digital (Querétaro, Qro.
)**
Nuestra compañía
Somos BBVA, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países.
Trabajamos para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
Nos guían nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.
Descripción
Ser el primer contacto con el cliente que acude a la sucursal, promoviendo la migración de transacciones, asesorando y generando ventas en canales digitales, autoservicio y corresponsales, detectando oportunidades de negocio y además referenciando a los clientes hacia la Fuerza de Ventas de la oficina para contratación de productos.
Orientar y asesorar al cliente en todo momento para dirigirlo adecuadamente al área de la sucursal acorde a sus necesidades, asegurando la calidad en el servicio
**Perfil**:
Escolaridad: Lic.
En curso o concluida, preferentemente en áreas administrativas/computación/ informática administrativa.
Disponibilidad de Horario y Movilidad.
Habilidades: Facilidad de Palabra,Trabajo en equipo, Habilidades de ventas, Trabajo bajo Presión, Manejo de objeciones, Orientación a resultados, Servicio al cliente,Relaciones interpersonales Conocimientos: Manejo de herramientas digitales (Smart Phone, Tabletas Electrónica, Reloj Inteligente, Redes Sociales, Comercio Electrónico, Computadora, Office) Experiência: 1 año en servicio al cliente (deseable), 1 año en ventas (deseable)
En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de los empleados y colaboradores.
La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsamos la educación financiera y apoyamos la investigación y la cultura.
Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.