Time left to apply: End Date: December 16, 2024 (30+ days left to apply)Job requisition id: JR00054879Fecha límite para apuntarse:2024-12-16¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.¿Qué estamos buscando?REQUISITOSLicenciatura en áreas económico-administrativas o afín (Estudio concluido).Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes y gusto por las ventas.Disponibilidad para trabajar en las diferentes sucursales de la zona.Manejo de aplicaciones en dispositivos móviles, apertura para aprender de nuevas tecnologías.Excelentes relaciones interpersonales.Disponibilidad de horario.Interés por hacer carrera bancaria.FUNCIONESOrientar a los clientes sobre las operaciones bancarias que pueden realizar con BBVA desde sus dispositivos móviles.Asesorar a los clientes sobre los productos y servicios a través de nuestros canales digitales.Promoción y colocación de productos financieros.Seguimiento y contacto cartera clientes (Modelo Formativo).OFRECEMOSSueldo competitivo, bonos e incentivos de venta sujetos a resultados.60 días de aguinaldo, 20 días de vacaciones y prima vacacional superior a la de la ley.Póliza de gastos médicos mayores, campañas de salud y Seguro de vida de 40 meses de sueldo por muerte natural.Plan formativo y carrera (Universidad BBVA, Centro de Idiomas, Cursos Online).Plan privado de retiro con aportaciones de la empresa, adicional a tu seguridad social.Uniformes.Actividades culturales, deportivas, Convenios y promociones en más de 15,000 establecimientos y sitios online.Contratación de productos BBVA (Beneficio empleado/a BBVA).En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.*Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.BBVA: Transformando sueños en oportunidades¿Listo(a) para crear juntos?#J-18808-Ljbffr