**Fecha límite para apuntarse**:2024-12-16
**¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?**:
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
**¿Qué estamos buscando?**:
**R E Q U I S I T O S**
- **Licenciatura **en áreas económico-administrativas o afín **(Estudio concluido).**:
- **Experiência **mínima de 1 año en atención a clientes y **gusto **por las ventas.
- **Disponibilidad **para trabajar en las diferentes sucursales de la zona.
- **Manejo **de aplicaciones en dispositivos móviles, apertura para aprender de nuevas tecnologías.
- Excelentes **relaciones interpersonales.**:
- **Disponibilidad de horario.**:
- Interés por hacer **carrera bancaria.**
**F U N C I O N E S**
- **Orientar a los clientes **sobre las operaciones bancarias que pueden realizar con BBVA desde sus dispositivos móviles.
- **Asesorar **a los clientes sobre los productos y servicios a través de nuestros canales digitales.
- **Promoción y colocación **de productos financieros.
- Seguimiento y contacto cartera clientes (Modelo Formativo).
**O F R E C E M O S**
- Sueldo competitivo, bonos e incentivos de venta sujetos a resultados.
- **60 días **de aguinaldo, **20 días de vacaciones **y prima vacacional superior a la de la ley.
- **Póliza de gastos médicos mayores **, campañas de salud y **Seguro de vida **de 40 meses de sueldo por muerte natural.
- **Plan formativo y carrera **(Universidad BBVA, Centro de Idiomas, Cursos Online).
- **Plan privado de retiro **con aportaciones de la empresa, adicional a tu seguridad social.
- Uniformes.
- **Actividades **culturales, deportivas, **Convenios **y **promociones **en más de 15,000 establecimientos y sitios online.
- Contratación de productos BBVA ( **Beneficio empleado/a BBVA **).
En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
**Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.**:
**BBVA: Transformando sueños en oportunidades **¿Listo(a) para crear juntos?**: