Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Guardia Vigilante

¡Últimas contrataciones en FANTASIAS MIGUEL SLP! ? Con más de 50 años de experiência en el mundo de las manualidades, decoración y bisutería, ¡somos tu mejor...


Fantasias Miguel - San Luis Potosí

Publicado 4 days ago

Control De Calidad

Oferta de Empleo: Control de Calidad en LogoplasteLogoplaste, una empresa líder en la industria del plástico, está buscando un profesional apasionado y exper...


Logoplaste - San Luis Potosí

Publicado 3 days ago

Inspector/A De Reproceso

Descripción del empleoInspección visual así como retrabajos mayor-menor de las llantas provenientes del área de clasificación con el fin de asegurar el cumpl...


Continental - San Luis Potosí

Publicado 8 days ago

Higienista O Supervisor De Calidad Para Comedor Industrial

ARAMARK MÉXICO SOLICITA HIGIENISTA CUBRE INCAPACIDADRequisitos:Escolaridad: Lic. Nutrióloga o afinTitulo / CédulaExperiencia: 1 año como higienista o calidad...


Aramark Mexico S.A. De C.V - San Luis Potosí

Publicado 4 days ago

Asistencia Técnica De Calidad

Detalles de la oferta

_Nava Hermanos S.A. de C.V. _es una empresa líder en el sector industrial, comprometidos con la innovación y el desarrollo profesional. Nos especializamos en estampado progresivo con prensas de 50 a 300 toneladas, sheet metal fab y tenemos nuestro propio Centro de Distribución estratégicamente ubicado.

**Objetivo del Puesto**:Proveer asistencia técnica oportuna a clientes y proveedores respecto a temas de calidad, visitar a clientes para atención y seguimiento de quejas y/o notificaciones, así como brindar soporte de forma inmediata y emitir los dictámenes correspondientes.

Responsabilidades y Autoridades:

- Atender a los clientes en sus ubicaciones para resolver discrepancias y negociar criterios de aceptación o rechazo de productos con clientes y proveedores.
- Coordinar y ejecutar acciones inmediatas para evitar el envío de materiales no conformes y asegurar la calidad, incluyendo la emisión de alertas de calidad y la coordinación de devoluciones.
- Realizar auditorías, seguimiento a reclamaciones de proveedores, y atestiguar pruebas de procesos para garantizar la calidad del producto.
- Brindar soporte en entregas urgentes y coordinar con el equipo de retrabajo para liberar desviaciones.
- Mantener una comunicación efectiva con el equipo y adherirse a las políticas de la empresa.

**Requisitos para el puesto**:

- 25 años en adelante.
- Carrera técnica o Licenciatura afín a la descripción de puesto.
- 3-5 años en calidad, atención a cliente, procesos de fabricación (estampado, metal-mecánica, soldadura, etc.).
- Conocimiento en: Office 365 (Word, Excel, etc.), solución de problemas, IATF16949/ISO 9001.
- Habilidades en Atención al cliente, comunicación efectiva, licencia de manejo vigente, disponibilidad para atención en locaciones.
- Actitudes dinámicas, alto sentido de urgencia, habilidad de negociación, mejora continua y liderazgo.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $18,000.00 - $24,000.00 al mes

Pago complementario:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Escolaridad:

- Técnico superior terminado (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)
- Japonés (Deseable)

Licencia/Certificación:

- Licencia federal de conductor tipo A (Obligatorio)

Disponibilidad para viajar:

- 75 % (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T13:07:22.043Z