**Asistente de Administración Escolar**
En nuestra institución es importante considerar las demandas del mercado y avanzar siempre de forma segura hacia el crecimiento y expansión de nuestra marca llegando a más estudiantes, tomando en cuenta la información oportuna de nuestro equipo de expertos para la mejor toma de decisiones.
Es por ello UNITEC busca integrar talento al equipo ocupando el puesto de **Asistente de Administración Escolar**
**O**bjetivo del puesto**: Brindar soporte en actividades de la dirección de servicios escolares con la finalidad de promover tiempos de respuesta ágiles ante las demandas, solicitudes y/o requerimientos con la finalidad de brindar una atención optima a los alumnos en el ámbito administrativo, asegurando los níveles de calidad y criterios éticos de la institución.
**Requisitos**:
**Escolaridad**:Licenciatura terminada en área Económico-Administrativa Titulado (indispensable)
**Experiência**: Experiência mínima de dos años desempeñando las siguientes funciones:
En el área de Servicios Escolares, brindando atención y seguimiento a los alumnos.
Deseable experiência en equivalencias
Organización, clasificación y archivo de información.
Elaboración de reportes y presentaciones ejecutivas.
**Experiência técnica y habilidades**:
Sentido de urgencia.
Comunicación.
Enfoque a resultados.
Dominio de Excel.
**¿Por qué trabajar en UNITEC?**
Estamos posicionados como una de las mejores Universidades a nível nacional, con 55 años de experiência en el mercado, alcanzando los más altos estándares en calidad educativa, contamos con la acreditación "Lisa y Llana" otorgada por la FIMPES y 5 estrellas QS Ratings en enseñanza, empleabilidad, inclusión y educación en línea.
**Ofrecemos**:
Contrato directo con la empresa.
Plan de crecimiento y capacitación constante.
Incentivos y reconocimientos (entre ellos becas académicas al 100%).
Salario competitivo.
Prestaciones de ley.
Prestaciones superiores a la ley como fondo de ahorro, bono anual y vales de despensa.
Seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida.
- >> En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo>>_
- Herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Excel, Office, Power Point, Access, Teams) Nível Intermedio. Base de datos. Utilidades: manejo de agendas, calculadoras, Outlook, etc. Sistemas Banner, People soft.
- Experiência en control y manejo de documentos, integración de expedientes, archivo.
- Servicio al cliente, manejo de grupos de trabajo, manejo de inteligencia emocional.
Horario: Mixto
Años de experiência: 3
Se imparte en: Dirección de servicios escolares