.¡Gracias por tu interés en Scotiabank!Contribuye al éxito general de la Red de Sucursales en México,garantizando que los objetivos, planes e iniciativas digitales se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.Funciones:- Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.- Recibe y atiende a los Clientes en la entrada de la Sucursal identificando la(s) operación(es) que realizará, canalizándolos a la unifila, con Ejecutivo/a o bien a los canales de autoservicio asegurando un ambiente de atención y servicio dentro de la Sucursal.- Promociona el uso de los canales digitales (ScotiaWeb, ScotiaMóvil, ScotiaTarjetas, Cajeros Automáticos, Sucursales Xpress e Invertel) tanto con los Clientes que llegan como con los que están en la fila, agilizando sus operaciones y asesorándolos de manera proactiva en el uso de los canales de autoservicio.- Enseña a los Clientes a usar los canales digitales apoyado de las herramientas instaladas en la Sucursal como IPAD, wifi, Cajeros automáticos, apps ScotiaMóvil, app ScotiaTarjetas, entre otras. Realiza el acompañamiento con el cliente para enrolarlo en scotia móvil.- Como miembro del equipo de servicio de una sucursal tiene la responsabilidad de contribuir al éxito, alcanzando los objetivos convenidos para brindar un servicio de calidad y excelencia a sus clientes mediante el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos por el Banco, ejerciendo de manera correcta todas las actividades de servicio que marca nuestro Modelo Comercial.- La prestación de sus servicios deberá ser siempre con respeto, amabilidad, franqueza, rapidez, inteligencia y eficiencia en el trato cotidiano para ayudar en la retención de nuestros clientes y continuar brindando un excelente servicio.- Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.- Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios