Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Administración

**Vacante para la empresa Banco Compartamos en Tapachula, Chiapas**: **Responsabilidades**: Captura de datos y solicitudes Validación en la base de datos V...


Desde Banco Compartamos - Chiapas

Publicado 16 days ago

Auxiliar Administrativo

**Vacante para la empresa Banco Compartamos en Tapachula, Chiapas**: Vacante para la empresa Banco Compartamos en Tapachula, Chiapas Compartamos Banco busca...


Desde Banco Compartamos - Chiapas

Publicado 16 days ago

Auxiliar De Acuaristica

Descripción Forma parte de nuestra tripulación en Sealand Acuarioventura como: Auxiliar de acuaristica Requisitos y conocimientos: - Licenciatura en Biolo...


Desde Sealand - Chiapas

Publicado 16 days ago

Auxiliar De Administración

**Vacante para la empresa Banco Compartamos en Suchiate -Frontera Hidalgo, Chiapas**: **Responsabilidades**: Captura de datos y solicitudes Validación en la...


Desde Banco Compartamos - Chiapas

Publicado 16 days ago

Asistente / Administrador De Tienda (Boca Del Río

Asistente / Administrador De Tienda (Boca Del Río
Empresa:

Smarteam


Lugar:

Chiapas

Detalles de la oferta

Ejecutivo_Administrador de Tienda, Veracruz.

El Ejecutivo/a de tienda será responsable del funcionamiento del center ubicado en Veracruz. El funcionamiento del center implica las gestiones operacionales, administrativas y comerciales del mismo, así como también la gestión de diversas actividades que se lleven a cabo en el center (en ocasiones se desarrollan eventos de lanzamientos de productos, capacitaciones a consultores de terreno, entre otras actividades), también, debe estar a cargo de la apertura y cierre de local, así como la manipulación de valores (caja) y documentales del proceso de venta diaria. La venta que se desarrolla en el center es dirigida a consultores de terreno (no al consumidor final), pero, de igual forma se requiere fomentar el aumento en el nível de ventas de la tienda, utilizando técnicas comerciales, revisando y ofreciendo promociones, nuevos productos, ofertas, etc. Del mismo modo, al estar a cargo del local, se debe mantener el orden y buena exhibición de este, usando los recursos de manera eficiente para que éste cuente con la mejor presentación para sus consultoras/es que visitan el lugar.

Actividades:

- Atender clientes de manera presencial.
- Control de Inventarios.
- Resurtido de productos en stands y góndolas.
- Operación, display, orden del punto de venta.
- Cortes de caja y manejo de valores.
- Informar a los consultores sobre el estado de sus pedidos y gestionar reclamaciones.
- Procesar y registrar información mediante archivos informáticos y bases de datos.
- Elaborar informes del resultado de la operación logística y de los puntos por mejorar.
- Informar en tiempo cuando sea necesario realizar pedidos de productos.
- Gestionar indicadores de entregas y devoluciones.
- Aportar ideas y sugerir planes de mejoramiento.
- Garantizar la exhibición de promociones en el Center y de material publicitario como banners, logos, etc.
- Coordinar logística y realización de eventos programados en el Center.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $1.00 - $12.00 al mes

Prestaciones:

- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Vales de despensa

Pregunta(s) de postulación:

- Comente cuál es su expectativa de sueldo mensual.

Educación:

- Secundaria terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente / Administrador De Tienda (Boca Del Río
Empresa:

Smarteam


Lugar:

Chiapas

Built at: 2024-09-11T02:49:04.397Z