**Vacante para la empresa FAVMA en Condesa -Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
Nível: Junior
Reporta a: Gerente de Sucursal.
Sistemas utilizados: Paquetería Office, CRM, Googles Sheets.
Reportes: Reportes de ventas, Reportes varios diarios y mensuales (Cobros, bitácoras, faltas, consumibles, CRM)
Hard skills: Administración de caja, Manejo de llamadas, WhatsApp y correos electrónicos.
Soft skills: Empatía y actitud positiva, Disponibilidad, Atención al cliente, Excelentes habilidades de comunicación, Buen Volumen de Voz.
Objetivo del puesto:
Buscamos a una persona profesional altamente motivada para unirse a nuestro equipo como Asistente administrativo. La persona seleccionada será responsable de supervisar y gestionar todas las operaciones diarias de la clínica, garantizando un excelente servicio al cliente, cumplimiento de objetivos y eficiencia operativa.
Brindarás apoyo al equipo administrativo y terapéutico, asegurando un ambiente de trabajo colaborativo y positivo. Serás el punto de contacto principal para resolver cualquier problema o inquietud que puedan tener nuestros clientes.
**Responsabilidades**:
- Contestar llamadas, whatsapps y correos.
- Administración de caja (cobros, corte y reporte de ventas).
- Supervisar y coordinar todas las operaciones diarias de la clínica, incluyendo la admisión de pacientes, el flujo de trabajo en las áreas clínicas y no clínicas, la gestión de recursos humanos y materiales, financieras y de mantenimiento.
- Manejo, organización y distribución de agenda: Agendar, confirmar, modificar, etc.
- Supervisar la planificación de personal, la asignación de turnos y la gestión de horarios para garantizar una cobertura adecuada en todas las áreas.
- Garantizar un excelente servicio al cliente y resolver cualquier problema de manera efectiva.
- Desarrollar estrategias para distribuir las agendas, alcanzar y superar los objetivos de la clínica.
- Mantener altos estándares de presentación de la clínica y cumplimiento de políticas.
- Elaboración de reportes varios diarios y mensuales (Cobros, bitácoras, consumibles, CRM).
Requerimientos:
- Bachillerato terminado, Licenciatura trunca, Lic. en Administración, CP o afín, y/o áreas de la Salud con experiência en gestión.
- Habilidades demostradas en liderazgo y gestión de equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y cumplir con objetivos.
- Orientación a resultados.
- Experiência deseable en atención a clientes, ventas, manejo de personal, roles de supervisión o gestión, llenado de bitácoras y reportes.
- Manejo de paquetería de office.
- Excelente actitud, trabajo en equipo, proactiva, resolutiva y empática.
- Buena presentación.
- Residir en la CDMX.
- Disponibilidad de horario.
Beneficios
Horario: Lunes a Viernes 10:00 am - 8:00 pm, 2 horas de comida. Sábados 9:00 am - 2:00 pm.
Modalidad: Tiempo completo, 100% nominal, 100% presencial
Sueldo: $12,000 MXN netos mensuales.
Prestaciones de ley
Excelente ambiente laboral
Bonos de productividad
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial
**Industria**:
Hospital y Cuidados de la Salud
**Habilidades**:
- organizada
- proactiva
- comprometida