Asistente Administrativa Comercial

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Training Talent en Iztacalco, Ciudad de México**:
**Sobre Nosotros**
- Somos una empresa enfocada en desarrollo de soluciones de ITSM, integraciones y IoT, ejecutamos desarrollo a la medida, migraciones y en especial mejoras a sistemas actuales; buscamos siempre la innovación, colaboración y ser líderes en el sector; por ello, buscamos un analista o asistente administrativa y comercial de forma presencial.

**¿Por qué nosotros?**

Nos diferencia un ambiente de trabajo cordial, colaborativo y dinámico, con nosotros podrás:

- Tener libertad creativa y de operación para proponer estrategias, soluciones y procesos que mejoren el área.
- Fuerte integración con fabricantes de tecnología y ecosistema de socios.
- Mucho aprendizaje, capacitación y opciones de certificación.
- Adecuado balance de calidad de vida personal, profesional.

**Nuestra propuesta**

Es una oportunidad con opciones de crecimiento, formación y estabilidad, nuestra propuesta incluye:

- **
Ingreso**: 11,000 pesos libres + Prestaciones de Ley
- ** Horario**: lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm.
- ** Zona de trabajo**: Oficina Corporativo Campus Coyoacán (10 min metro Coyoacán).

**¿Que buscamos?**
- 2 años de experiência: asistente administrativo, auxiliar administrativo, facturación y cobranza, especialista administrativo, auxiliar facturación, soporte administrativo.
- 2 años de experiência en facturación: manejo de Contpaq, Aspel o similares, políticas de CFDI 4.0., notas de crédito, cargo, cancelaciones o refacturaciones, reportes de ingresos y pagos, Aplicación de pagos, seguimiento desgloses de pago con clientes.
- 1 a 2 años de apoyo en actividades comerciales como: renovación de contratos, pólizas, seguimiento a propuestas para clientes, retención y atención a incidencias, citas comerciales, entre otras.
- 1 a 2 años en actividades de Front office o administración de oficina como: control administrativo, documentación, mensajería, caja chica, comprobación viáticos, etc.
- Conocimiento de administración y conciliación de compras, gestión de proveedores, entregas, devoluciones, etc.
- Adecuado manejo de Excel y Suite de Office (Manejo de bases de datos) Administración de bases de datos, muy deseable, manejo de CRM.
- Generación y entrega de reportes de seguimiento de calidad en el servicio.
- Elaboración de indicadores, KPI´s y reportes de estado de salud del área de ventas y/o administración.

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial

**Industria**:
Desarrollo de Software / Programación

**Habilidades**:

- contratos
- administracion
- Facturacion
- comercial
- crm


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Compras

Gestion de procedimientos de Compra y Contratación de ServiciosDiseño y control de catálogos, precios y fichas de bienes, artículos, y mercancías. Para temas...


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