Asistente Administrativa Contable

Detalles de la oferta

Somos una empresa de servicios, estamos en un proceso de crecimiento, buscamos auxiliar administrativa contable para apoyo en actividades diversas desde facturación, contabilidad, gestión de pagos y comprobación de gastos hasta apoyos en documentación y expedientes, recibirás capacitación en actividades contables.Excelente ambiente de trabajo, actividades de integración, opción de crecimiento y desarrollo al interior, además ofrecemos:- Ingreso de 8,000 pesos libres (contratación directa)- Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 p.M. y viernes a 4:00 p.M.- Zona de trabajo: Letra Valle (1 cuadra del metro división del norte)**2 años de experiência como**:- Asistente, especialista administrativo, recepcionista, secretaria, auxiliar de oficina, auxiliar administrativo- Preparatoria o carrera en áreas administrativas. Disponibilidad de horario y de desarrollarse en áreas contables y administrativas. Muy dinámica y con muchos deseos de desarrollo.- Ejecución de actividades administrativas manejo de archivo, actualización, control y archivo de expedientes y documentos en carpetas, apoyo en facturación, recepción y gestión de pagos.- Apoyo en actividades de recepción como: gestión de llamadas de apoyo al equipo comercial, atención a clientes o administración, recepción de llamadas al conmutador, recepción y atención a visitantes, control de accesos (registro), atención y recepción de proveedores, gestión de servicios de vigilancia y seguridad.- Manejo de programas contables Contpaq -COI, apoyo en actividades contables como: Registro de pólizas, emisión de reportes contables, conciliaciones bancarias, depuración de cuentas,- Noción y manejo de las plataformas del SAT, IMSS, Secretaría de finanzas- Idealmente manejo de incidencias y nómina.- Gestión y comprobación de viáticos como: escanear comprobante de viáticos, control de gastos por viáticos y su comprobación, escanear comprobantes de nómina, archivo de expedientes y comprobantes de nómina, mantenimiento de expedientes de empleados, administración de pagos- Experiência en administración de proveedores (registro de proveedores, generación y recepción de facturas, administración y manutención de contratos con proveedores externos)- Adecuado manejo de computadora (lap top o PC) y manejo intermedio de Office (correo electrónico), Excel (hojas de cálculo, formulas, reportes, etc) y Word (comunicados, templates, formatos, cartas, etc)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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