Asistente Administrativa De Dirección De Ventas

Asistente Administrativa De Dirección De Ventas
Empresa:

Global Consulting Professionals S.A De C.V.


Detalles de la oferta

.ORCA, GRC es una empresa dedicada a ofrecer soluciones innovadoras en gestión de riesgos, cumplimiento y control. En ORCA, valoramos la diversidad de pensamiento, fomentamos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, y nos comprometemos con el desarrollo humano y profesional de nuestra gente.¡Únete al equipo como **_Asistente Administrativa de Dirección de Ventas_**!**_Acerca de la posición:_**Como **_Asistente Administrativa de Dirección de Ventas_**, deberás brindar apoyo administrativo y logístico a la Dirección de Ventas, con el fin de asegurar un funcionamiento eficiente del departamento y alcanzar los objetivos del área establecidos por la organización.**_Funciones:_**- Investigar a fondo las cuentas estratégicas actuales para tener un conocimiento profundo de sus necesidades y requerimientos.- Generar citas y coordinar agendas, asegurando un seguimiento puntual y constante con los clientes, manteniendo una presencia activa en sus actividades.- Gestionar temas de facturación y pagos, identificando las personas responsables en el equipo y colaborando con el área interna de Administración para garantizar una resolución eficiente.- Revisar los Acuerdos de Confidencialidad (NDAs) en conjunto con el área administrativa, coordinando con abogados cuando sea necesario, para agilizar la revisión de contratos.- Organizar la documentación de los clientes actuales en el CRM/HUBSPOT según los parámetros definidos, manteniendo la información actualizada y completa de manera constante.- Colaborar y comunicarse con el equipo de Marketing para obtener apoyo en la estrategia de comunicación y recopilación de información relevante para utilizar con cuentas estratégicas y clientes actuales.- Mantenerse constantemente actualizado sobre la información de las cuentas estratégicas y realizar mapeos para seguir su evolución y desarrollo.- Generar o adaptar presentaciones e información comercial según las necesidades específicas de cada cuenta, en coordinación con el equipo de Marketing.- Apoyar en la revisión de propuestas con cuentas estratégicas y otros clientes actuales, garantizando la calidad y coherencia de las ofertas presentadas.- Coordinar la alineación con el equipo de preventa para cada presentación con cuentas estratégicas y nuevos prospectos, asegurándose de satisfacer las expectativas y oportunidades generadas.- Realizar primeras reuniones exploratorias con clientes, recopilando información relevante y presentando la oferta de valor de la empresa.- Brindar apoyo en temas administrativos y de agenda personal al Director de Ventas.**_ ¿Qué estamos buscando?_**- Lic. en Administración, Finanzas, Relaciones Internacionales o carrera afín- Manejo de Excel, Word y ppt Avanzado (Deseable Project)- Fuerte conocimiento en el manejo de redes sociales con carácter orientado de negocio- Conocimiento deseable en el manejo de algún CRM- Inglés Intermedio**¿Qué ofrecemos?**- Sueldo base $15,000 a $20,000 netos, acorde a tu experiência y habilidades


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa De Dirección De Ventas
Empresa:

Global Consulting Professionals S.A De C.V.


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